El tÃpico juego de bares llega a casa
505 Games nos ha propuesto acercarnos a todos los hogares que dispongan de una Wii uno de los juegos más famosos, ese que cuando vemos en un bar, salón recreativo nos dan ganas de echar una partida, hablamos del futbolÃn. Cuando pensamos en Wii y un juego de este tipo pensamos que nos vamos a encontrar algo realmente bueno, que nos tendrá durante horas enganchados frente al televisor, por desgracia no siempre sucede esto, no llevamos grandes desilusiones como es este caso, un juego que no ha logrado cumplir para nada las expectativas esperadas.
El juego tiene para ofrecernos diversas opciones de juego, con las reglas oficiales o modificadas por nosotros mismos. Jugaremos en las mesas oficiales de la Federación de FutbolÃn, con las alineaciones por defecto o creadas por nosotros mismos, en la que podremos poner a nuestro gusto el número de jugadores en cada barra con un mÃnimo de uno y un máximo de seis, hasta un total de once jugadores. Tendremos un modo multijugador pero insuficiente para el juego, pero si se hubiera incorporado un modo online se hubiera agradecido.

Apartado técnico El apartado visual muy simplón, aunque tampoco podemos pedirle gran cosa un juego de futbolÃn. La mesas son oficiales, bien recreadas, diversos modelos, con una vista aérea en la que nos dejará verla de lado a lado. Los muñecos sin apenas forma, con el justo relieve para verlos en relieve. Tendremos una opción para crearnos a nuestro propio jugador, pero con muy pocas opciones, cambiar pelo y poco más, al igual que nuestro equipo, color de camisetas y estilo de muñeco, hechos de calamina, plástico, con piernas o sin ellas. Los escenarios vacÃos, una mesa de futbolÃn en medio de una sala y ya está.

La música repetitiva, en que si pasamos un rato jugando llegaremos a quitarla porque no seremos capaces de soportarla más. PoquÃsima variedad de melodÃas, las cuales no paran en ningún momento de sonar. Lo efectos también carecen de diversidad, sonido fijo para el golpeo de las bolas, al igual que para el movimiento de las barras o algún otro.
|
|
|