Noticias

Por juanramonh, publicado el 12-06-2014 a las 13:29

[E3 2014] Capcom anuncia Street Fighter V

Ya están pensando posibles opciones para la nueva entrega del título de lucha.

Capcom ha confirmado que ya están pensando en el desarrollo de Street Fighter V, además de cumplirse un lustro de ponerse a la venta la cuarta entrega de la franquicia.

Yoshinori Ono, productor de la serie ha comentado por medio de Twitter que la compañía no pondrá ningún modelo de pago en el juego. Tampoco sería necesario con la cantidad de DLC´s que luego recibe.

Por otro lado, Haruhiro Tsujimoto, director de operaciones de Capcom, ha avanzado los primeros detalles que tienen en mente pero que se mantienen en el tintero. Quieren enfocarlo mucho más al juego online, también la posibilidad de ver a los jugadores de mayor nivel a través de un modo espectador.

Street Fighter V llegaría a las máquinas de nueva generación Xbox One y PlayStation 4, con una versión de PC más adelante, descartando el resto de plataformas.

Street Fighter IV

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (9.5)
Imágenes
Trucos
Trofeos
Logros


Relacionadas
22-08-2025 23:57
Los galardonados de Gamescom 2025
Se han entregado los premios a los mejores títulos de la feria alemana, con un claro ganador.


22-08-2025 19:42
DarkSwitch se deja ver en la Gamescom 2025
Pase lo que pase, el árbol debe prevalecer.


22-08-2025 14:28
Tráiler de la expansión La Orden de los Gigantes
La nueva aventura para Indiana Jones y el Gran Círculo que llegará en septiembre.


21-08-2025 20:11
Novedades semanales de GTA Online
Podrás conseguir una gran recompensa sólo por jugar estos días.


21-08-2025 14:07
Nuevo DLC para Age of Empires IV: Anniversary Edition
También anuncia su lanzamiento en PlayStation 5.