Noticias

Por Roque, publicado el 29-01-2013 a las 17:35

Habrá edición especial de Resident Evil Revelations en Japón

No se ha anunciado para occidente.

Capcom ha anunciado que habrá una edición especial del videojuego Resident Evil Revelations en Japón, que de momento no ha sido confirmada para occidente, por lo que podría ser una exclusiva más que veremos ni los usuarios europeos ni los americanos. 

Los contenidos de esta edición incluyen un reloj, una placa con el logo de la B.S.A.A., una banda sonora original eso sí, en diferentes packs dependiendo de la edición. La más cara incluirá todos los objetos mencionados anteriormente.
El juego saldrá a la venta el próximo 24 de mayo en los sistemas de entretenimiento PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC. 

Resident Evil: Revelations

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
24-10-2025 01:49
Amanda the Adventurer 3 concluye la saga
Dentro de poco se pone fin a la trilogía de culto con puzles, secretos y el misterio del Hameln Facility.


24-10-2025 00:43
Marvel: Cosmic Invasion nos permitirá salvar el mundo muy pronto
¿Tienes una plaga alienígena? Hora de llamar a tus superhéroes de cabecera.


23-10-2025 21:29
Novedades semanales de GTA Online
Seguimos con Halloween con el regreso de Supervivencia en Ludendorff, vehículo gratis entre otras cosas.


22-10-2025 17:51
Battlefield 6 el mayor lanzamiento de la historia de la franquicia
Millones de personas se unen a la lucha para batir los récords que el juego conseguía durante su beta.


22-10-2025 17:25
Total War: Warhammer III - Tides of Torment tiene fecha de lanzamiento
El próximo contenido descargable muestra además un tráiler y llegará con contenido gratuito.