Noticias

Por Roque, publicado el 09-08-2012 a las 13:20

Johh Carkmack habla sobre Doom 4

El juego finalizará su desarrollo cuando esté terminado.

Durante la reciente feria Quakecon, John Carmack ha realizado unas declaraciones en las que asegura que el videojuego Doom 4 finalizará su desarrollo cuando considere que esté terminado completamente, pues no pretenden lanzar un proyecto inacabado. 

Una de las principales causas de estas decisiones por parte de John fue el lanzamiento de Rage, que estuvo plagado de serios problemas en todas sus versiones, por lo que el propio creador pidió disculpas a sus usuarios reiteradas ocasiones. 

Por último Carmack afirmó que el motor gráfico Tech 4 ya funciona en PlayStation Vita, por lo que próximamente podríamos ver nuevos proyectos con dicho motor. 

Doom 3

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (9.1)
Imágenes
Trucos


Relacionadas
18-12-2025 23:16
Two Point Museum se une a Revenge of the Savage Planet
Una actualización de contenido gratuita abre una nueva grieta en el digiverso y Zoomuseo.


18-12-2025 17:36
Novedades semanales de GTA Online
La temporada festiva llega al sur de San Andreas con una amplia selección de regalos y modos festivos.


18-12-2025 17:17
Anunciado Tomb Raider: Catalyst
Marca una atrevida dirección para la series y ofrece el mundo Tomb Raider más grande hasta la fecha.


17-12-2025 14:31
Acudimos a la presentación de Oppidum
Descubrimos los orígenes de Insule en una historia de hermanos.


17-12-2025 14:02
Novedades semanales de Red Dead Online
Supera desafíos de rol para obtener cosas gratis.