Noticias

Por Roque, publicado el 01-08-2012 a las 18:45

El director ejecutivo de GameStop hace previsiones sobre la nueva generación

Cree que el nuevo ciclo comenzará durante el año 2013.

El director ejecutivo de GameStop, Paul Raines, ha realizado sus propias previsiones sobre la nueva generación de consolas, asegurando que cree que el nuevo ciclo comenzará durante el próximo año 2013, aunque Wii U adelantará su lanzamiento este año, se completará el que viene con los lanzamientos de las nuevas sobremesas de Sony y Microsoft. 

Estas fueron sus palabras: “Wii U será muy importante estas navidades y nosotros estamos casi seguros, que el próximo año será aún superior, con el lanzamiento de las nuevas consolas de sobremesa de Sony y Microsoft.”

Y continúo hablando sobre Wii U: “Para nosotros es una gran noticia de cara a navidades, esta primera parte del año ha estado muy estancada, siendo sinceros. Creemos que gracias a Nintendo, las ventas se verán muy impulsadas a finales de año.”



Relacionadas
20-08-2025 21:41
Nueva oleada de títulos para Xbox Game Pass
Finalizamos agosto con la llegada de Gears of War entre otros títulos.


19-08-2025 19:20
Novedades semanales de Red Dead Online
Nuevas bonificaciones en eliminación y posibilidad de conseguir prendas gratuitas.


19-08-2025 13:41
Ventas semanales de juegos en Reino Unido
Parece que la NFL no termina de encajar en Europa.


14-08-2025 21:52
Cortometraje del personaje Amon el Forgeknight
Una serie sobre los nuevos buscacámaras que están causando estragos en el mundo Kairos, en Borderlands 4.


13-08-2025 14:13
Echoes of the End ya está a la venta
Es el primer título del estudio islandés Myrkur Games.