Por ASTURmatr, publicado el 06-06-2012 a las 20:43
[E3 2012] Todos los detalles de Batman: Arkham City - Armored Edition para Wii U
Estará en el lanzamiento de la nueva consola de Nintendo y ofrece una revisión completa al título original.
La versión para Wii U de Batman: Arkham City fue uno de los pilares básicos de la presentación de Nintendo en el E3 2012. Warner Bros. Montreal, encargada de esta versión, estuvo en la conferencia para presentar todos los detalles que hacen única a esta versión.
Los nuevos contenidos y la forma de jugar gracias al Wii U GamePad son las principales novedades con respecto a las ediciones de Xbox 360 y PlayStation 3. Batman: Arkham City – Armored Edition incorporará desde su lanzamiento todo el contenido descargable, así como un nuevo modo de juego titulado Battle Armored Tech (B.A.T.), así como los nuevos trajes de Batman y Catwoman que contarán con potenciadores en la lucha.
El mando será una conexión directa con el Batcomputer, por lo que el inventario tendrá un acceso instantáneo desde la pantalla táctil. Además también puede utilizarse para seleccionar objetivos, escanear al escenario en el modo detective y detonar todo tipo de armas como el gel explosivo, todo ello sin detener el juego. Además, gracias al control por movimiento podremos dirigir el movimiento del Batarang.
Los enemigos más famosos de la saga estarán presentes en esta caótica historia que cuenta con un escenario 5 veces más grande que el de Arkham Asylum: Dos Caras, Enigma, Pingüino, y Mr Frío, además de grandes protagonistas que ya estuvieron en la primera entrega.