Hace apareción en la conferencia de Ubisoft del E3 Yves Guillemot, el jefazo dela compañía. Es breve su participación, tan sólo anuncia una nueva franquicia. Comienza con un vídeo que te deja con la curiosidad de saber más, tras terminar el mismo comienza la parte in-game.
El título luce espectacular. Es un sandbox que nos pone en la piel de un espía. Estamos en una gran ciudad, pero a su vez se encuentra dentro de un ctOS (algo al estilo Matrix) donde un gran número de elementos pueden ser pirateados, para hacerlo nos ayudamos de nuestro teléfono móvil. Nos encargan acabar con Joseph Demarco, así que nos dirigimos al destino. Por el camino podemos ir examinando a todas las personas con las que nos encontramos conociendo todos los detalles como si tiene alguna infección, datos fiscales entre otras cosas.
Llegan los momentos de acción con varios tiroteos entre los coches. Tras un intenso combate huímos del lugar. Descubrimos el título elegido Watch Dogs, pero no se conoce fecha ni plataformas. Con esto finaliza la conferencia.