Noticias

Por Roque, publicado el 01-06-2012 a las 19:27

[E3 2012] Zynga no piensa por ahora en consolas

Los juegos sociales se adaptan mejor a su ideología.

El director ejecutivo de la empresa Zynga, creadora de títulos sociales como FarmVille, CatleVille y otros ha confirmado que por ahora no piensa entrar en el terreno de las consolas, pues creen que las redes sociales se adaptan mejor a su ideología. 

Según las palabras de Mark Pincus, “no creemos que sea el momento adecuado de cambiar o probar nuevas formas de juego en otros sistemas”. Aún así el director aseguró que “en el futuro no descartamos nada”.


Relacionadas
10-10-2025 12:52
Madrid in Game acude al BCN Game Fest
Con más de una decena de startups y estudios de desarrollo quiere dar visibilidad al sector del videojuego madrileño.


25-09-2025 13:22
Xbox en el Tokyo Game Show 2025: todos los anuncios y estrenos
El gigante de Redmond desplegó un catálogo imponente en la feria japonesa, con sorpresas, estrenos mundiales y un claro protagonismo de la cultura nipona.


24-09-2025 21:52
San Diego Comic-Con llega a Málaga: cuatro días para soñar despierto
La Comic-Con pisa por fin suelo europeo.


23-09-2025 18:05
El compositor de Blades of Fire estará en San Diego Comic-Con Málaga
Es Óscar Araujo y le acompañará el Director del Juego de MercurySteam Enric Álvarez


19-09-2025 14:33
Bandai Namco desembarca en San Diego Comic-Con Málaga
Contará con experiencias muy variadas para todos los visitantes.