Por Roque, publicado el 26-09-2011 a las 23:43
El stand de THQ en la Gamefest girará en torno a Saints Row: The Third
También habrá un espacio dedicado a los más pequeños.
THQ ha confirmado que su stand durante la Gamefest 11 girará en torno al videojuego Saints Row: The Third, el título más gamberro de los últimos tiempos. Los fans de la saga podrán probar las nuevas novedades, en un título que ha contado con la colaboración de las chicas Penthouse para su desarrollo.
Warhammer también contará con su espacio en la feria, para todos aquellos que no hayan probado su última entrega, Space Marine. Además, habrá una exposición donde podrás pintar tus propias figuras Space Marine.
Mientras, los más pequeños de la casa podrán entretenerse con uDraw y los juegos de Bob Esponja y Pingüinos en Madagascar. Además, habrá un concurso con uDraw HD para Xbox 360 y PlayStation 3, que tendrá lugar cada día a las 13:00h. y 18:00h.