Warriors Orochi 3 Hyper

Wii U
Warriors Orochi 3 Hyper presenta de forma simultánea a los apreciados héroes de las franquicias Dynasty Warriors y Samurai Warriors en una historia en la que también se darán cita otros personajes extraídos de la sagas Ninja Gaiden, Warriors: Legends of Troy, Bladestorm, Trinity: Souls of Zill O’ll y Dead or Alive, así como uno completamente nuevo.

Años después de la batalla contra Orochi, el Rey Serpiente, los héroes de los Tres Reinos y los Estados en Guerra luchan por hacerse con el control del nuevo universo, situación que les conduce hacia una nueva amenaza. Un terrible y colosal monstruo, que se asemeja a una serpiente de ocho cabezas, cuya sombra se proyecta por toda la tierra y que ha derrotado a la mayoría de los guerreros más valientes.

Los que sobreviven, ayudados por el misterioso Kaguya, viajan hacía atrás en el tiempo para salvar a los héroes caídos y forjar nuevas alianzas, conseguir armas poderosas y erigir un ejército con el que puedan tener la oportunidad de derrotar a esta terrible Hydra.

Género: Acción
Edad recomendada: Más de 12 años
Compañia: Koei
Fecha Lanzamiento: 06-12-2012

Noticias:

30-04-2014 18:41
Warriors Orochi 3 Ultimate clasificado en Australia
Podría ser la confirmación de su llegada a occidente.

Warriors Orochi 3 Hyper

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos