007 Legends

PC, 360, PS3, Wii U
El videojuego 007 Legends cuenta con una historia original, creada en base al argumento de seis de las películas clásicas, incluyendo detalles del título que se presentará este año todo ello pensado para ofrecer la experiencia Bond más completa hasta la fecha. 007 Legends equipa a los jugadores con los gadgets más sofisticados del mundo del espionaje, un completo arsenal de armas, elegantes vehículos y exóticas localizaciones.

El amor verdadero es difícil de alcanzar, pero James Bond ha encontrado a su pareja perfecta en la hermosa Tracy di Vicenzo, hija de uno de los máximos representantes del crimen europeo, Marc-Ange Draco. Él será el principal contacto de Bond para seguir la pista al criminal Ernst Stavro Blofeld, que planea liberar un virus mortal en algunas de las principales ciudades del mundo. En una peligrosa misión que se desarrolla en los Alpes Suizos, Blofeld descubre el engaño de Bond y secuestra a Tracy, atrayendo al agente a una misión de rescate con persecuciones en la nieve y un enfrentamiento en las alturas de un teleférico.

Con la ayuda del padre de Tracy, los jugadores se infiltrarán en las instalaciones de Blofeld en los Alpes, para salvar al mundo de la expansión del virus y rescatar a Tracy, antes de que sea demasiado tarde.

Género: Acción
Edad recomendada: Más de 16 años
Compañia: Activision
Fecha Lanzamiento: 02-11-2012

Noticias:

15-02-2013 15:26
GameStop se encuentra en serios problemas financieros
La cadena de tiendas cerrará hasta 250 establecimientos.
29-01-2013 13:08
La compañía independiente Forrester realiza un test de satisfacción a los jugado
Nintendo es la compañía líder seguida por Apple y Sony.
31-12-2012 21:23
Feliz Año 2013
Os deseamos una buena salida y una mejor entrada.

007 Legends

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos