Sega ha querido dar rienda suelta a que llevemos tanto nuestro coche como nuestros personajes de la manera que más cómodo estemos. Por ello hay más de 40 vehículos disponibles y más de 70 gadgets que podremos equipar. A lo que tenemos que sumarle más de 100 pegatinas que tienen un valor especial que descubriréis más adelante.
Si hablamos de estos Gadgets, tendremos una sección dedicada donde podemos salir con una ventaja especial al inicio de la carrera por daros un ejemplo. En nuestro caso, quisimos jugar con Shadow y salimos con un potenciador que nos hacía gigantes nuestro Monster Truck de manera que nada más salir y si conseguimos hacerlo con turbo, aplastábamos una buena cantidad de rivales lo que nos ayudaba a escalar posiciones. Aunque en la demo pudimos ver algunos más, como os comentábamos habrá más de 70 por tanto tenemos para experimentar.
Un elenco de personajes importante con invitados anunciados y futuros
En nuestra demo pudimos ver un número reducido de personajes que se centraban en aquellos más reconocidos de la marca, pero había otros desactivados y además Sega anunció algunos especiales como: Joker, Ichiban Kasuga, Hatsune Miku. Pero la cosa no acaba aquí porque sabemos que llegarán algunos otros muy reconocidos como: Steve (Minecraft), Pac-Man, Bob Esponja, Patricio. Estos últimos estarán disponibles de manera adicional, presumiblemente algún DLC. En suma, estamos hablando de 24 personajes de lanzamiento pero que se irán ampliando con distintas colaboraciones.
Hablemos del multijugador un pilar importante
En nuestra demostración, pudimos únicamente jugar de manera individual, pero es obvio que el juego final incluye opciones variadas para cualquier tipo de público. Confirmado está que podemos tener multijugador local de hasta 4 jugadores y el online llegará hasta 12 que son los máximos participantes de las carreras. Y algo muy importante el cross-play está confirmado, así que si tanto tú como tus amigos jugáis en plataformas distintas, eso no será un impedimento para que disfrutaréis en común
Visualmente es vibrante
Si bien el juego tiene un estilo muy “cartoon” no deja ser absolutamente vibrante, colorido y con vida. Los personajes tienen su alma impresa y eso se nota en las expresiones, su forma de moverse y hasta en las acrobacias. Pero sin duda el punto fuerte son los escenarios, muchos de ellos son niveles de juegos que conocemos con Sonic X Shadow Generations. Nos queda mucho por ver aún pero el motor luce genial y ha ido totalmente rocoso en FPS durante toda la prueba.