Princess Peach: Showtime!

Switch
8.0
Princess Peach: Showtime! 10 TodoJuegos
Publicado el 28-04-2024 a las 17:40 <<   Página 2 de 3   >>
El Teatro Esplendor es un gran escenario, nunca mejor dicho, que está dividido en varias plantas que tendremos que ir liberando hasta llegar al final. Cada una de las plantas nos insta a disfrutar de cuatro obras que tendremos que completar si o si para enfrentarnos al jefe final de la misma, una vez derrotado la planta es liberada y tenemos acceso a la siguiente.

El planteamiento en rasgos generales es bastante sencillo, consiste en ir completando cada fase u obra de la planta, ir recogiendo las imprescindibles esplendoritas que serán necesarias para poder abrir la puerta que nos da acceso al jefe final de la zona, la diferencia entre estos jefes y las demás salas es principalmente que no tendremos ninguno de los poderes que puede tener Peach y entender el patrón de cada uno de los jefes.

¡El mundo es un enorme teatro!

En lo que al resto de los niveles se refiere, nos mete de lleno en una representación teatral en donde encarnaremos a alguna de las esplendis que han sido secuestradas. De esta manera tenemos diferentes “trabajos” que puede desempeñar Peach con sus habilidades y jugabilidad única. La primera es la espadachina, que obviamente ataca con un arma y puede tener una jugabilidad más sencilla, lo que se complica más adelante con otros roles que la princesa tomará.

Por ejemplo, una de esas jugabilidades diferentes es sin lugar a duda la sirena, con la voz tendremos que manejar a otros peces para ir completando puzles e ir liberando camino lo que hace que el juego gane enteros por completo. No es el único rol, pues tenemos otros interesantes como la superheroína, la detective, la vaquera, la ladrona... en definitiva es casi como si tuviéramos varios juegos en uno. Es un título muy entretenido para jugar cuando buscas diversión sin complicaciones, no quiere decir que sea un título extraordinariamente sencillo, pero que consigue lo que busca que es entretener durante muchas horas.

Un apartado visual muy teatralizado

Una de las cosas que verdaderamente me ha sorprendido de este título es su apartado visual y no precisamente por unos gráficos que puedan rivalizar con las enormes producciones de otros estudios, si no por su planteamiento que ha sido llevado de manera extraordinaria.

Es un título que se desarrolla en un teatro y en sus obras, algo que se ha llevado a la perfección a la pantalla. Tenemos entornos que son escenarios de obras y que nos hará sentir estar viendo una obra, con elementos cambiantes, cambios de escenas, edificios planos que podemos ver sobre un escenario... han sabido llevar a las pantallas lo que se puede ver en obras de teatro.

Princess Peach: Showtime!