Switch
7.5
Radiant Tale 10 TodoJuegos
Publicado el 12-10-2023 a las 17:56 <<   Página 2 de 2
Autor: Bea "Aerith_Fair" Modia
Con el circo nos hemos topado

En su apartado visual encontraremos ilustraciones coloridas y jugando con personaje en modo chibi o normal, siempre destacando las ilustraciones que nos presentan a los personajes protagonistas o con relevancia dentro de la historia, escenarios variados y diferentes entre sí y que iremos desbloqueando para completar la galería. Uno de los puntos interesantes de este juego es el hecho de que este arte está dividido entre tres artistas, alguno ya los conocemos de otros títulos del género, cada uno se ocupa de diferentes aspectos del mismo creando una mezcla interesante. Usuba Kageroo se encarga de los personajes principales y de los diseños chibi, Miko como encargado de los personajes secundarios mientras que Shuki ha dado vida a las ilustraciones que disfrutamos durante nuestra aventura.

En su apartado sonoro destacamos música muy acorde con el título en su mayoría alegre y divertida, destacando como siempre su Opening y ending con canciones con letra. También a destacar el gran doblaje japones como es acorde en este tipo de juegos y que nos harán más fácil adentrarnos en la historia y sus personajes. Doblaje cuyos actores nos sonarán irremediablemente si somos fan del género pues tenemos actores ya veteranos en este tipo de juegos.

Nos encontramos ante un título colorido y visualmente muy atractivo, con personajes que harán delicias de todo el mundo y momentos divertidos durante la historia. El único punto negativo como siempre es la no traducción de los textos a nuestro idioma, aunque con un mínimo de ingles siempre es disfrutable para cualquier amante del género.

Gráficos: 7.5

Sonido: 7.5

TOTAL: 7.5