Barra de sonido Hisense H218

PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation5, Xbox Series, Stadia
Publicado el 30-09-2022 a las 18:17 <<   Página 2 de 3   >>
Hora de disfrutar

Tras saber lo que nos encontraremos dentro de la caja y conocer la sencilla instalación de la barra de sonido Hisense HS218, ya solo queda una cosa, disfrutarla. Durante las semanas que la compañía me la dejado, ha estado conectada de manera permanente a mi televisión LG. Cuando encendía la Xbox Series X, automáticamente encendía todo, quitándome de preocupaciones de ir aparato por aparato.

Una vez en la consola, no solo han sido juegos sino también las diversas plataformas streaming (Amazon Prime, Disney Plus, HBO Max y Netflix). Respecto a la primera parte, en la que estamos más centrados en TodoJuegos, los videojuegos, hay que decir que influirá obviamente la producción del mismo. En aquellos que la música o los efectos son más normales, la barra intenta potenciarlos levemente aunque no puede del todo hacerlo. Pero por el contrario, si ponemos producciones de alto nivel, cambia mucho. La barra está limitada a esos 2 canales, pero intenta simular en la mayor medida de lo posible la sensación de sonido envolvente. Tampoco se puede pedir más si somos conscientes del producto que tenemos.

En la parte de películas y series, vamos a tener algo similar. Va a influir mucho la calidad que tienen en las propias plataforma digitales, sobre todo con las más antiguas que el equilibrado puede ser peor. Una solución habitual es subir el volumen, pero cuidado con los cambios a música o efectos no te lleves un sobresalto. Aun así, vamos a disponer de tres modos diferentes, películas, música y noticias. Estos cambiarán la ecualización, agudos, graves. En mi caso, prácticamente he tenido para todo el de cine, pero han sido momentos puntuales los que he cambiado a algún otro.

La barra de sonido Hisense HS218 me ha sorprendido gratamente. Está claro que la compañía ha sabido ajustar bastante bien la relación calidad de precio, sobre todo porque está enfocado a aquellos consumidores que les gustaría tener uno de estos artículos, sin llegar a invertir un alta suma de dinero, pero que al mismo tiempo quieren un producto decente. Además que lleve una instalación sencilla es otro hándicap a su favor. Hasta por curiosidad, he invitado a familiares y amigos, los cuales tras alguna partida o el visionado de algo, han terminado contentos. Por lo tanto, dentro de su ratio frente a otros artículos de la competencia, esta HS218 hay que tenerla muy en cuenta.