PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation5, Xbox Series, Stadia
Publicado el 14-02-2021 a las 22:20 <<   Página 2 de 2
Autor: Jaime "Fari"

Hogwarts Legacy

... retrasado hasta 2022...

S.T.A.L.K.E.R. 2

Hace ya muchos años desde que jugamos la última entrega (no numerada) de esta serie. Y ya hay ganas de volver a la zona, la verdad. Sin duda alguna la mezcla de FPS, mundo abierto, terror, sistema de misiones y demás hacían de S.T.A.L.K.E.R un juego muy divertido y largo de jugar, aunque lo que a mi más me gustaba era la ambientación, lúgubre, decadente, la zona de exclusión alrededor del reactor nuclear de Chernobyl... magistral. Y parece ser que por fin, en este 2021 tendremos secuela numerada. Espero que no lo conviertan en un shooter genérico más y que siga siendo aquel querido juego que era (y fué).

The Binding Of Isaac: Repentance

Sí, no es un juego nuevo, es una expansión, eso no es excluyente de que le tenga mil ganas. The Binding of Isaac es uno de mis juegos favoritos. Un roguelike con uns posibilidades casi infinitas, en el cual no hay dos partidas iguales, con un lore brutal, divertido, largo, en ocasiones difícil, en otras fácil. Todo un reto. Si eres de los que le gustan este tipo de juegos, y no lo has jugado, hazlo, te encantará de principio a final. Esta nueva expansión promerte traer cientos de objetos nuevos, salas, enemigos, personajes jugables, vamos, una EXPANSIÓN en toda regla.

Para no extender mucho más la lista lo dejaré aquí pero no sin mencionar algunos juegos como Ghost and Goblind resurrection, Little Nightmare 2 (recién lanzado), las brutales cacerías de Monster Hunter Rise, las hordas y hordas de zombis de Back 4 Blood, nuestra querida Senua en su particular cruzada en Hellblade 2, la trilogía de Mass Effect (a pesar del brazo de EA) que viciaré a más no poder, Biomutant, la enorme Lady Dumitrescu en Resident Evil VIII y por favor CD PROJEKT arregla CYBERPUNK.

Seguramente me deje juegos en el tintero de los cuales desconozco su existencia, juegos que aún no han sido anunciados, los sleepers, los indies... pero todo este año que tenemos por delante lo resumo con una frase: A viciar y disfrutar de nuestro hobby como si no hubiera un mañana.