Summer Game Fest Parte 5

PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation5, Xbox Series
Publicado el 24-08-2020 a las 22:25 <<   Página 3 de 3
Okunoka Madness

Estamos ante un juego de plataformas donde seremos un personaje llamado Ka, un héroe azul que tiene como misión salvar las almas del mundo antes de que caigan en las garras de Os, su archienemigo. Para ello habrá que ir recorriendo un buen número de niveles, superando la centena. Algunos sencillos, otros más complicados, en los cuales incluso podríamos encontrar secretos ocultos, además de obtener otros desbloqueables que nos ayudarán en nuestro progreso. Sin olvidarnos de las batallas contra los jefes cada determinado número de escenarios.

Para completar un nivel deberemos de llegar al final y "comernos" un bicho, que sería como rescatar un alma. Para ello habrá que sortear diferentes trampas saltando entre plataformas, rebotando por las paredes o haciendo uso de nuestras habilidades que serán importantes para conseguir nuestros objetivos. Eso sí, hay que tener mucho cuidado porque un paso en falso y moriremos, de ser así deberemos de comenzar desde el principio del nivel. Comentar que si salimos del juego, por lo menos en la demo, habrá que comenzar desde cero, no mantiene el progreso, esperemos que no sea así.

The Dark Eye: Chains of Satinav

La franquicia de rol The Dark Eye ya tiene muchos años a sus espaldas por lo que un gran número de jugadores la conocerán de sobra, además que ya hemos podido disfrutar de otros títulos inspirados en ella. Así que ahora Daedalic Entertainment, expertos en la materia, nos trae un nuevo capítulo titulado Chains of Satinav que llevará a los jugadores al mundo de Aventuria, más concretamente en  Andergast cuya característica es que sus habitantes son muy supersticiosos. Después de muchos años enfrentados con Nostria, quieren encontrar la paz. Pero resulta que de repente están sufriendo una plaga de cuervos que no viene muy bien a la situación del reino.

Por lo demás vamos a poder disfrutar de una buena aventura gráfica, algo a lo que ya estamos acostumbrados con otros títulos de la compañía. Además dispondremos de la posibilidad de jugarlo con dos niveles de dificuldad, que la diferencia serán las ayudas que tendremos. Deberemos de hablar con todos los NPC´s con varias opciones en las conversaciones, interactuar con los elementos del entorno, recoger objetos, combinarlos, investigarlos entre otras muchas cosas. Queremos saber como terminará todo esta aventura.