Summer Game Fest Parte 3

PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation5, Xbox Series
Publicado el 22-08-2020 a las 23:12 <<   Página 2 de 3   >>
Gauntlet Force: Rise of the Machines

Un metroidvania en que seremos el Comandante B. Campbell y su compañera IA Venus, los cuales son los únicos que pueden salvar al mundo de la Baronesa MadHead y las tropas enviadas para acabar con todo. Para ello comenzaremos con unos Omni Gauntlets básico, al igual que los movimientos que podremos realizar, como el golpe cuerpo a cuerpo o el disparo para largas distancias con consumo de energía. Progresivamente recogeremos monedas y orbes que dejarán caer los enemigos derrotados y simplemente se encuentran en los niveles, con ellos en determinados puntos mejoraremos estos guantes, nuestras habilidades o la de nuestra compañera.

También con la progresión de la historia, los enemigos se harán más fuerte al igual que variados, así que a todos no se los podrá derrotar de la misma manera. En alegunos momentos tendremos que resolver unos pequeños minijuegos, estos añadidos siempre se agradecen. Por supuesto en la Fortaleza de Doom, escenario principal del juego, no podrán faltar los jefes finales de sección u otros secretos que los jugadores deberán de descubrir. Serás capaz de salvarnos...

Bite the Bullet

Cuando todo lo que te rodea se puede comer con la finalidad de vencer a todo lo que se te ponga por medio resulta muy curioso. Es la propuesta de Bite the Bullet, un roguelite con toques roleros en el que deberemos de ir zampándonos todo lo que queramos o necesitemos para obtener armas, habilidades y otros powerup. Cada enemigo aportará un número determinado de grasa, proteínas y salud, así que tendremos que ir viendo que será lo idea en cada momento. Además con todo lo que vayamos ingiriendo nos servirá para mejorar nuestras habilidades activas o pasivas.

Todo esto lo tendremos que hacer debido a unos planes de la corporación biológica DarwinCorp que pretende conocer la genética de todas las especies de la galaxia para su investigación y posterior experimentación. Pero no siempre las cosas salen como gustarían. Además de la historia principal, también tendremos otras misiones secundarias opcionales que si las superamos obtendremos buenas recompensas. Ahora solo queda elegir entre Chewie y Chewella para empezar a tragarte todo. Eso sí, veremos sus cambios físicos según lo que hayamos ingerido y por consiguiente no será lo mismo estar atlético que gordo a la hora de realizar un salto.