Tennis World Tour

PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch
5.8
Tennis World Tour 10 TodoJuegos
Publicado el 08-06-2018 a las 19:12 <<   Página 3 de 3  
Autor: Jaime "Mr. Hype"

Las pistas donde jugaremos no son oficiales, y tampoco se han licenciado los torneos, aunque esto no es especialmente negativo. El juego cuenta con 17 canchas diferentes, repartidas en tres categorías de pavimentos, como son la hierba, tierra batida y diferentes pistas como de moqueta o parquet. Durante los partidos, podremos ver que la red tiene diferentes alturas, esto afectará en el intercambio de golpes, en la pista veremos a los recoge pelotas, el árbitro o el marcador que indicará la velocidad de la pelota.


Cada cancha tiene diferentes factores que determinarán la reacción de nuestro tenista, incluso el comportamiento de la pelota. Esta dependerá de la temperatura, la altitud y la infraestructura al ser cubierta o descubierta. Esto afectará a las físicas de la pelota, siendo más rápida en las pistas, o botará más en tierra batida que en la hierba. Si escogemos partidos que emulen los reales la pelota se irá desgastando, siendo al principio más difícil de controlar, pero también más rápida.

No destaca en el apartado sonoro, escucharemos diferentes gritos para los tenistas, el sonido del bote de la pelota o su propio golpeo. Para muchos habrá pasado desapercibido el comentarista inglés, ya que este se escucha en ocasiones con comentarios muy escuetos y con poca gracia. Los menús y las ayudas estarán completamente en castellano, así que nadie tendrá dificultades para entenderlos.

Conclusión

Breakpoint ha creado una base potente para futuros lanzamientos o las mejoras que irán implantando con actualizaciones gratuitas. Aunque ahora el resultado final, sea una plantilla poco interesante, un editor de personajes escaso, y una jugabilidad que merece algún que otro pequeño retoque. Realmente en ocasiones da la sensación de que al tenista no lo manejamos con total libertad, llegando a pelotas imposibles o realizando automatismos a la hora de golpear la bola, así como la dirección que esta toma. La práctica nos lleva a comprender un sistema complejo, con muchas opciones y combinaciones, que con algunas modificaciones lo auparían al mejor simulador que se haya lanzado. Su modo carrera es extraño, al realizar las acciones mensualmente, en vez de en el día a día del tenista, pero sin lugar a dudas gestionar todos los elementos se hace entretenido, y nos sumergirá ante muchas horas de diversión.


Puntuaciones

Gráficos: 6.0

Sonido: 6.0

Jugabilidad: 6.0

Duración: 6.0

Multijugador: 0.0

Historia: 5.0

TOTAL: 5.8

Caratula

Tennis World Tour

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (5.8)
Imágenes
Trucos


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Galería de Imágenes
<<   Página 3 de 3