Sonic Forces

PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch
7.4
Sonic Forces 10 TodoJuegos
Publicado el 15-11-2017 a las 23:47 <<   Página 2 de 3   >>

El resto de combinaciones nos son del todo conocidas, correr, pasar por lanzadores de velocidad y saltar sobre enemigos. Especialmente nos gustan las fases del Sonic clásico pues utilizan la esencia de esos inicio de Sonic ya que las otras (aunque muy vistosas y chulas) son demasiado rápidas y tenemos la sensación de que lo único que hacemos es correr para llegar al final, muy chulo eso sí pero le falta algo más de acción por parte del jugador. Por tanto jugar a Sonic Forces es apto para todos los públicos desde mayores hasta pequeños lo que hace que sea compatible con toda la casa.

Un extra interesante, el episodio Shadow

Para quien no lo sepa uno de los aliados de Sonic es Shadow, una supuesta versión seria y destructiva de Sonic que tiene mucho que decir en esta historia. Nos pondremos en la piel del mismísimo Shadow en una trepidante carrera de acción pura donde lucharemos con Infinite y descubriremos cosas de la historia que no debemos perdernos. Con este añadido han querido dar más horas de juego teniendo en cuenta además de que si completamos todo, podremos usar a Shadow en las fases de la historia principal y creedme, ¡Shadow mola!.

Un motor gráfico, estable y divertido

Si bien Sonic no es un juego de grandes efectos, tengo que decir que me ha gustado que el motor siga igual de rocoso que siempre. No vamos a tener ni una sola caída de frames a lo largo del juego, funcionando siempre a 60 FPS en niveles donde la distancia de dibujado y velocidad, esta altísimos niveles.Sonic Forces luce bien, y no podía ser de otra manera, eso sí, sin salirse mucho del estilo dibujo al que estamos acostumbrados aunque hay fases que lucen especialmente bien como es Mystic o Green Hill, con unos efectos por ejemplo en esta última en la hierba que me gustan mucho.

Los enemigos, normales no se salen mucho del tiesto y las Skin son las ya conocidas, pero tenemos que dar un punto muy positivo a la invención de escenario nuevos y al uso remasterizado de ya conocidos. Me gusta mucho ese efecto de saber que estar en un mapa retro pero que a la vez contiene todo lo nuevo. No van a faltar grandes momentos de velocidad, de saltos mortales, de expresiones de nuestros personajes y de mucha acción aunque nos sintamos un poco sobre railes.

Como siempre doblado

Que gustazo es oír un juego doblado especialmente si mantiene las voces juego tras juego y además son las mismas que las de la serie de la TV, de verdad bravo y bravo aquí. Pero ya no solo por las voces que me gustan mucho y que tienen un guion bastante chulo, sino también por una OST cañera y divertida. La verdad esta OST no la había visto en ningún otro Sonic y tengo que decir que nos gusta, que se nota que se ha querido aportar mimo a Sonic Forces invirtiendo en una música, que no desluce para nada y que se aleja de las canciones base ya conocidas.

Sonic Forces

Revisión (7.4)