Infinite Minigolf

PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch
7.6
Infinite Minigolf 10 TodoJuegos
Publicado el 18-08-2017 a las 17:23 <<   Página 3 de 3

Llegados a este punto tenemos que hablar de las físicas al fin y al cabo es importante en un juego como el golf, pues bien los golpes en las zonas del circuito hacen que la pelota responda como era esperado, su rebote y cambio de trayectoria, así mismo ocurre con los obstáculos que nos encontramos en medio de los circuitos como por ejemplo los coches, no solo se golpean sino que además se mueven y como era esperado.

Quizás lo que ha hecho que la bola se vuelva algo más inestable han sido las placas del suelo que hacen que acelere el ritmo y sobre todo que se mueva de un lado para otro haciendo que esta se vuelva extremadamente loca pero también lo hace interesante y nos obliga a calcular bien, en resumen se puede decir que hay un buen trabajo a nivel físicas que por cierto usa las de Nvidia.

Por ultimo en el lado sonoro, lo que si nos vamos a encontrar es el sonido ambiente de los objetos ya que la breve música de fondo pasara totalmente desapercibida, sinceramente la parte sonora no destacada pero es cierto que juegos tan casual y sobre todo de este género no suele ser un aspecto especialmente cuidado más allá de los sonidos ambientales.

Un juego entretenido para jugar con amigos

Este tipo de juego siempre están centrados en ese objetivo porque es donde más sobresalen ya que jugar solos al cabo de un tiempo puede resultar algo aburrido. La combinación de un alto contenido en mapas que superan los 300 sumado a las creaciones que la comunidad puede hacer, nos aseguran un motón de horas de entretenimiento.

Sumando a que como buen juego de minigolf los obstáculos hacen que el juego se dificulte además del uso de los potenciadores y modificadores de la ruta como las placas aumentan aún más la dificultad y por tanto el reto. Contamos con la posibilidad de hacer torneos individuales lo que nos llevara tiempo completarlo pero además tenemos la opción del editor algo que es un caramelo para los amantes de la creación.

Su motor gráfico es normal, es estable pero no tiene una carga grafica brutal, aunque si destacada en las físicas especialmente de todos los objetos del entorno sin duda la ayuda de Nvidia Physis X ayuda bastante, aunque me chirria que los avatares se parezcan tanto a los que Microsoft uso.

Su precio tan ajustado apenas 14,99€ hace que sea un juego árcade idóneo para jugar en fiestas en casa.

Sonido: 5.0

Duración: 10.0