Square Enix ha lanzado Life is Strange: Double Exposure, la última entrega de la aclamada franquicia de aventuras narrativas Life is Strange. Ha sido desarrollado por Deck Nine Games, quien nos trae un nuevo misterio sobrenatural protagonizado por el regreso del popular personaje Max Caufield, que entusiasmará tanto a los nuevos jugadores como a los veteranos. El juego está disponible para las consolas Xbox Series X/S, PlayStation 5, y PC. La versión de Nintendo Switch se estrenará en el futuro.
"Life is Strange: Double Exposure supone la culminación de cuatro años de amor y duro trabajo de nuestro maravilloso equipo" ha afirmado Felice Kuan, directora narrativa. "Ha sido un privilegio continuar la historia de un personaje tan querido en un viaje audaz y emocional. Al final del juego, decimos que Max Caulfield volverá. Tenemos grandes planes para nuevas y emocionantes aventuras para Max, más fuerte tras los acontecimientos de Caledon y preparada para enfrentarse tanto a su pasado como a su futuro".
Max Caulfield, la fotógrafa residente de la prestigiosa Universidad de Caledon, encuentra a su nueva mejor amiga, Safi, muerta en la nieve. Ha sido asesinada. Para salvarla, Max intenta rebobinar el tiempo, un poder que hace años que no usa. Esto no funciona, y en su lugar Max abre un portal a una lÃnea temporal paralela en la que Safi sigue viva ¡y sigue corriendo peligro! Max es consciente de que el asesino volverá a actuar, en ambas realidades. Sólo Max puede moverse entre las dos lÃneas temporadas paralelas para resolver y evitar el mismo asesinato.
Los jugadores podrán experimentar los dos aspectos del nuevo poder de Max para resolver el asesinado de su amiga Safi. Mientras Max va y viene entre dos lÃneas temporales cada vez más diferentes, su poder permitirá a los jugadores completar puzles únicos, navegar por la compleja dinámica social del campus y explorar todos los misterios que ofrece la Universidad de Caledon.