Noticias

Por juanramonh, publicado el 01-02-2018 a las 16:53

Anunciado This is the Police 2

Esta secuela llegará a finales de este mismo año.

El estudio de desarrollo Weappy Studio, junto a THQ Nordic y Koch Media, han anunciado This is the Police 2, una producción donde se entremezclan los géneros de aventura y la gestión, con nuevas mecánicas de juego incorporada a su exitosa primera entrega. Se lanzará a finales de este año para la familia Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y en formato PC/Mac.



Bienvenido a Sharpwood, una remota ciudad fronteriza del norte. Es un duro e inhóspito lugar, donde sus habitantes conocen a sus vecinos por su nombre y son fieles a sus tradiciones, no importan lo salvajes que estas sean. Contrabandistas, pandilleros y populistas vociferantes han hecho de esta ciudad su propio hogar. La desesperación crece a un ritmo vertiginoso, al igual que la violencia. Estos son los antecedentes de This is the Police 2.

Es un gran trabajo para el nuevo sheriff, Lilly Reed. Tiene que mantener el orden y la paz incluso a pesar de que sus subordinados son hombres groseros poco acostumbrados a recibir órdenes de una joven. Pero todo cambia cuando un misteriosos extranjero, que se hace llamar Warren Nash, aparece en Sharpwood y nadie sabe que traerá a la ciudad: la salvación o la perdición.

En esta ocasión no será suficiente con controlar el equipamiento de tus policías y tener en cuentas sus habilidades individuales. Cada desafío, requiere la actuación directa del jugador y el resultado dependerá de cada decisión que realices. Ahora tus subordinados no son solo un recurso; son entes vivientes con sus propias fortalezas, debilidades, miedos y prejuicios, y tendrás que tener todas estas cosas controladas para sobrevivir. 



Relacionadas
19-11-2018 11:24
Ventas semanales de juegos en Reino Unido
Se echaba de menos el dragón morado Spyro.


16-11-2018 14:34
Furia trae consigo el Apocalipsis
Nuevo tráiler de Darksiders III.


16-11-2018 12:51
Assetto Corsa Competizione recibe nuevo contenido
El título sigue en el Early Access de Steam.


16-11-2018 12:16
Ashe la nueva heroína de Overwatch
Ya está disponible para todos los jugadores del título.


15-11-2018 15:55
Ventas semanales de juegos en Japón
A falta de novedades, el regreso de Luigi siempre es un éxito.