Noticias

Por juanramonh, publicado el 23-01-2018 a las 14:41

Nuevos contenidos llegan a Dragon Ball Xenoverse 2

Habrá personajes, extras y modos de juego tanto gratuitos como de pago.

Aunque el lanzamiento de Dragon Ball FighterZ es inminente, Bandai Namco Europa ha anunciado nuevos contenidos para Dragon Ball Xenoverse 2. Más concretamente son nuevos personajes jugables del Torneo del Poder de Dragon Ball Super en los próximos contenidos de pago del Extra Pack 2. Por un lado, Jiren es miembro de Pride Trooper y el guerrero más fuerte del Universo 11 con movimientos especiales como Mediation y Power Rush que ningún otro personaje podría hacer. Por otro lado, Androide n.º 17 tiene una nueva habilidad para absorber ataques y un nuevo estilo de lucha.

También habrá disponibles contenidos gratuitos con un nuevo sistema de batalla, nuevas habilidades de avatar y nuevos trajes especiales para los personajes. Limit Burst es el nuevo sistema de combate que se puede utilizar una vez en la batalla. Los jugadores pueden aumentar mucho su habilidad temporalmente dependiendo del número de miembros del equipo enemigo. El tipo de aumento será también diferente según el luchador. Ciertos personajes pueden potenciar a los miembros de su equipo, mientras que otros pueden disminuir el estado del oponente. Esta actualización gratuita también traerá un nuevo avatar Awaken Skill con "Súper Saiyan Dios Súper Saiyan" (SSDSS), donde los jugadores podrán sentir el poder de los dioses y transformarse en la infame "forma azul". Finalmente, habrá nuevos trajes de baño gratis disponibles para Androide n.º 18 y Videl.

Recordar que Dragon Ball Xenoverse 2 está a la venta para Xbox One, PlayStation 4, PC a través de Steam y Nintendo Switch.

Dragon Ball: Xenoverse 2

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (8.0)
Imágenes
Trucos


Relacionadas
22-02-2018 12:33
Más contenido llega a Dragon Ball Xenoverse 2
Conocemos nuevos detalles del Extra Pack 2.


21-02-2018 13:09
Demuestras que eres el mejor de Supercross
Ya está disponible el videojuego oficial de Monster Energy Supercross.


20-02-2018 14:39
Nuevo personaje disponible en Raiders of the Broken Planet
El asesino Doldren viene a liarla y derramar sangre.


20-02-2018 13:12
Age of Empires ha regresado
La clásica y alabada saga de estretegia a tiempo real.


20-02-2018 00:55
Ventas semanales de juegos en Reino Unido
Buen estreno de Kingdom Come: Deliverance aunque no para ser el primero.