Noticias

Por juanramonh, publicado el 23-01-2018 a las 14:41

Nuevos contenidos llegan a Dragon Ball Xenoverse 2

Habrá personajes, extras y modos de juego tanto gratuitos como de pago.

Aunque el lanzamiento de Dragon Ball FighterZ es inminente, Bandai Namco Europa ha anunciado nuevos contenidos para Dragon Ball Xenoverse 2. Más concretamente son nuevos personajes jugables del Torneo del Poder de Dragon Ball Super en los próximos contenidos de pago del Extra Pack 2. Por un lado, Jiren es miembro de Pride Trooper y el guerrero más fuerte del Universo 11 con movimientos especiales como Mediation y Power Rush que ningún otro personaje podría hacer. Por otro lado, Androide n.º 17 tiene una nueva habilidad para absorber ataques y un nuevo estilo de lucha.

También habrá disponibles contenidos gratuitos con un nuevo sistema de batalla, nuevas habilidades de avatar y nuevos trajes especiales para los personajes. Limit Burst es el nuevo sistema de combate que se puede utilizar una vez en la batalla. Los jugadores pueden aumentar mucho su habilidad temporalmente dependiendo del número de miembros del equipo enemigo. El tipo de aumento será también diferente según el luchador. Ciertos personajes pueden potenciar a los miembros de su equipo, mientras que otros pueden disminuir el estado del oponente. Esta actualización gratuita también traerá un nuevo avatar Awaken Skill con "Súper Saiyan Dios Súper Saiyan" (SSDSS), donde los jugadores podrán sentir el poder de los dioses y transformarse en la infame "forma azul". Finalmente, habrá nuevos trajes de baño gratis disponibles para Androide n.º 18 y Videl.

Recordar que Dragon Ball Xenoverse 2 está a la venta para Xbox One, PlayStation 4, PC a través de Steam y Nintendo Switch.

Dragon Ball: Xenoverse 2

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (8.0)
Imágenes
Trucos


Relacionadas
15-02-2019 15:33
Primer contenido gratuito adicional para Resident Evil 2
Ya está disponible para descargar The Ghost Survivors.


15-02-2019 12:45
Ya está a la venta Crackdown 3
Tras años de espera el título protagonizado por Terry Crews.


14-02-2019 01:06
Tráiler de lanzamiento de Far Cry New Dawn
Volveremos a viajar al condado de Hope.


13-02-2019 12:15
THQ Nordic/Koch Media también compra 18POINT2
Es un editor de videojuegos líder australiano.


13-02-2019 12:07
Warhorse Studios es adquirido por THQ Nordic/Koch Media
Son los creadores de Kingdom Come: Deliverance.