Noticias

Por juanramonh, publicado el 22-01-2018 a las 12:54

Darkest Dungeon contará con una versión completa

Incluirá todos los DLC´s como las expansiones The Crimson Court y The Shieldbreaker.

Avance Discos traerá esta primavera Darkest Dungeon: Ancestral Edition para Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch en formato físico y digital (aunque sólo las máquinas de Sony y Nintendo dispondrán de disco en España). Se trata a la edición más completa hasta la fecha ya que incluye todos los DLC´s, entre los que se encuentran las expansiones The Crimson Court y The Shieldbreaker.

De vuelta a la casa familiar tras mucho tiempo fuera, y te encuentras con aquello que no te apetece: ¡Una enorme mazmorra en la parte inferior de la casa! Por si fuera poco, el pueblo está completamente agitado, los habitantes sienten recelo de tí, hay muertos por las calles, enfermedad... ¡Casi mejor te hubieses quedado "de vacaciones"!

Tu objetivo es sencillo: Descubrir el origen de todo, poner fin a esta época desastrosa, y convertirte en el salvador de tu comarca. Pero no todo va a ser fácil, así que necesitaremos contratar a un grupo de guardaespaldas para que se adentren en lo más profundo, y luchen contra el mal que ha desolado la región.

Darkest Dungeon se hizo un hueco ya en PC, no solo como uno de los títulos más difíciles de los últimos años, en el que hay que controlar absolutamente todos los parámetros para mantener a nuestros héroes cuerdos y con buena salud, sino que además está considerado como uno del los mejores títulos RPG jamás hechos.


Relacionadas
22-02-2018 12:33
Más contenido llega a Dragon Ball Xenoverse 2
Conocemos nuevos detalles del Extra Pack 2.


21-02-2018 13:09
Demuestras que eres el mejor de Supercross
Ya está disponible el videojuego oficial de Monster Energy Supercross.


20-02-2018 14:39
Nuevo personaje disponible en Raiders of the Broken Planet
El asesino Doldren viene a liarla y derramar sangre.


20-02-2018 13:12
Age of Empires ha regresado
La clásica y alabada saga de estretegia a tiempo real.


20-02-2018 00:55
Ventas semanales de juegos en Reino Unido
Buen estreno de Kingdom Come: Deliverance aunque no para ser el primero.