Noticias

Por juanramonh, publicado el 09-06-2017 a las 00:50

[E3 2017] EA ya tiene preparado todo para su propio evento

EA PLAY contará con bastantes títulos ya anunciados entre otras sorpresas.

Desde hace unos años Electronic Arts va por libre y crea su propio EA PLAY pero en las mismas fechas que el E3 y en las misma ciudad, Los Ángeles. Para este año ya tienen todo preparado y podrá seguirse el evento en directo desde la propia página de la compañía. En la conferencia veremos los siguientes títulos y algunas sorpresas más:

- Star Wars Battlefront II: Con todas las eras de Star Wars disponibles, una campaña y batallas multijugador de dimensiones épicas, Star Wars Battlefront II se presenta como el videojuego basado en las películas más sólido hasta la fecha. El título está siendo desarrollado por de tres de los estudios más relevantes del momento: DICE, Motive Studios y Criterion Games, cada uno con una amplia experiencia en la creación de videojuegos y varios premios en su trayectoria.

- FIFA 18: Con el motor gráfico de Frostbite, EA SPORTS FIFA 18 difumina la línea entre el mundo virtual y el real, incluyendo grandes iconos, equipos y atmósferas del deporte más conocido del mundo.

- Madden NFL 18: Con el motor de Frostbite, el espectáculo de la NFL cobra vida ofreciendo jugadores, público y estadios con el mayor realismo. Además, presenta un nuevo modo de juego a la franquicia Madden NFL.

- NBA LIVE 18: Veremos importantes innovaciones en la experiencia de juego y un nuevo modo de juego llamado “El Único”. NBA LIVE vuelve con una experiencia completamente centrada en la trayectoria individual del jugador.

- Need for Speed Payback: Esta aventura explosiva llegará repleta de intensas misiones, grandes apuestas, batallas de coches, persecuciones policiales épicas e impresionantes piezas de automóviles. Con un estilo blockbuster sin precedentes y con una apasionante historia de traición y venganza, Need For Speed Payback es la carrera perfecta que te hará pisar a fondo el acelerador en una aventura de acción y conducción.

- Battlefield 1: El verano llega a Battlefield 1 y con él, el ejército ruso y el gran frente de batalla de la Primera Guerra Mundial con Battlefield 1 In the Name of the Tsar. Combate en las escaramuzas del asalto de Albión en el archipiélago congelado y lucha en los peligrosos barrancos cubiertos de nieve del Paso de Lupkow.

Need For Speed Payback

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (6.0)
Imágenes
Trucos


Relacionadas
22-03-2021 18:20
Live Gamers Show ha confirmado las primeras citas
Será un evento online y gratuito que se celebra el próximo mes de abril.


11-02-2021 15:46
PlayStation Talents se incorpora al Live Gamers Show
El evento de videojuegos digital que se celebrará en abril.


28-01-2021 12:10
En abril se celebrará Live Gamers Show
El mayor evento online en habla hispana del mundo de los videojuegos.


30-12-2020 19:12
Jon Cortázar entra en la lista de los 100 Game Changers
La revista GamesIndustry reconoce a creadores que mediante su obra contribuyen a mejorar el sector de los videojuegos.


24-12-2020 19:05
Feliz Navidad 2020
Todo el equipo os desea felices fiestas.