La LEGO Ninjago Película - El Videojuego

PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch
7.5
La LEGO Ninjago Película - El Videojuego 10 TodoJuegos
Publicado el 13-11-2017 a las 23:35 Página 1 de 3   >>   
Autor: Juan Ramón "juanramonh" Herrera

Demuestra el poder que tiene este grupo de ninjas.

Warner Bros. Interactive y TT Games vuelven a la carga con un nuevo título de la franquicia juguetera LEGO. En esta ocasión basado directamente en una película de lo mismo, así que su punto de partida era mucho más sencillo relativamente. Pero al margen de ello, ante el aumento de títulos publicados quizás el número de novedades que se van incorporando pueden ser escasas, pero si las que tienen hasta ahora las saben aprovechar correctamente, pueden conseguir juegos muy interesantes. En La LEGO Ninjago Película - El Videojuego estamos en un punto medio, pero vamos a verlo con más detalles.


Historia

La historia del juego gira entorno a la propia película estrenada en cines. La ciudad de Ninjago es atacada por el malvado Lord Garmadon junto a su ejército Tiburón. Para ello, nuestros protagonistas Lloyd, Jay, Kai, Cole, Zane y Nya junto al maestro Wu, intentarán impedir tal hecho. De aquí en adelante deberás ir tu averiguando la trama e ir recorriendo los diferentes escenarios e ir abriendo caminos, todo ello en una aventura relacionada directamente con lo visto en el filme. Por lo cual te recomendamos que antes hayas visto, sino puede que hayas pequeñas partes que nos sepas muy bien a qué se deben.

Somos ninjas, nos movemos en las sombras

Un gran público que disfrutará a La LEGO Ninjago Película - El Videojuego no son ninguno noveles, y la parte jugable se mantiene muy similar a la vista hasta el momento, pero con alguna novedad o mejoría que se agradece. El sitema de combate es el más dinámico hasta la fecha, según golpeamos a los enemigos obtenemos un multiplicador, cuanto mayor sea mejores movimientos especiales podemos hacer. También se debe a la temática en la que gira el juego. Pero de los puzles no vamos a librarnos o zonas que habrá que agudizar nuestro ingenio para superarlas.

Es menos lineal que otros títulos y más sandbox, así que dispondremos de una mayor libertad para explorar desde el primer momento todo el mundo, aunque haya zonas que si no progresamos en la historia permanecerán cerradas. Pero un detalle es que la rejugabilidad puede verse en parte afectada por la manera de conseguir los famosos ladrillos o minikit. Ahora no será necesario repetir un mismo nivel ya que pertenecen al mismo mundo abierto que acabamos de mencionar, que por otra parte nos ayudará mucho a ser más rápido. Habrá otros elementos que se obtienen sí o sí que son las monedas ninja que las canjearemos para darles diferentes y nuevas habilidades a nuestros protagonistas ninjas.


Hay otros modos además del principal, las arenas de batalla, que al igual que el resto del título se podrá disfrutar hasta con un máximo de cuatro jugadores en pantalla completa, dos más de lo que estábamos acostumbrados. Pero al mismo tiempo, cualquier opción online queda descartada. Como decimos siempre, es un asunto pendiente desde hace muchísimo tiempo y cada día que pasa más grave el no incorporarlo, porque los jugadores no dejan de pedirlo, pero desde TT Games hace caso omiso. Ignorar tanto a los jugadores de tus creaciones supondrá que en algún momento te pasará factura.


Caratula

La LEGO Ninjago Película - El Videojuego

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (7.5)
Imágenes
Trucos
Página 1 de 3   >>