Ya sabes Chiquitita que la Mamma Mia sabe mucho de Waterloo.
Hace unos años, la franquicia de títulos de karaoke Let´s Sing nos trajo una edición dedicada a un grupo, concretamente a Queen. Ahora, es el turno del los suecos ABBA, cuyo nombre viene del acrónimo formado por los integrantes del mismo; Agnetha Fältskog, Björn Ulvaeus, Benny Andersson y Anni-Frid «Frida» Lyngstad. Aunque el grupo se formó en 1972, es decir, llevan décadas con nosotros, son muchas las generaciones que han cantado sus canciones en algún momento, y si no ha sido así, al menos en películas o series las han escuchado. Ahora es tú turno para interpretarlas.
Te das "Queen" que es hora de "Dancing"
Let´s Sing presents ABBA cuenta con un total de 31 temas, entre los que se encuentran los más conocidos por todos. Así que todos los jugadores podran dejarse la voz para interpretar sus archiconocidas canciones. Te dejamos con el listado completo:
Bang-A-Boomerang
Chiquitita
Dancing Queen
Does Your Mother Know
Eagle
Fernando
Gimme! Gimme! Gimme!
Happy New Year
Head Over Heels
I Do, I Do, I Do, I Do, I Do
I Still Have Faith in You
Knowing Me, Knowing You
Mamma Mia
Money, Money, Money
On and On and On
One Man, One Woman
One of Us
Ring Ring
SOS
Summer Night City
Super Trouper
Take a Chance on Me
Thank You for the Music
That’s Me
The Day Before You Came
The Name of the Game
The Winner Takes It All
Under Attack
Voulez-Vous
Waterloo
When All Is Said And Done
Es hora de escoger modo
Si has jugado a títulos anteriores, los modos de juegos incluidos te serán familiares. Tendremos diferentes formas de divertinos, además podrá ser en solitario o acompañado. Al tratarse de ABBA, nuestra humilde opinión es disfrutarlo en compañía, al menos te hace "sentir" más integrante del grupo. Dicho esto, esto será lo que tendrás a tu disposición:
Modo Classic (1-4 jugadores), podrás cantar todas las canciones en solitario o acompañado de la manera más clásica en un karaoke.
Modo Let´s Party (1-8 jugadores), tendrás que formar equipo y enfrentarte al rival en una serie de desafíos. En el caso de estar sólo un jugador, tus oponentes serán la IA.
Modo Legend (1 jugador), habrá que superar los desafíos de nuestros rivales. Consiguiendo el mayor número de estrellas, lograremos ir desbloqueando diferentes avatares.
Modo Feat (2 jugadores), formarás dueto con otro jugador y tendrás que ver la compatibilidad que tenéis dependiendo de la puntuación obtenida al final.
Modo World Contest (1 jugador), para jugar online con el resto del mundo. No se hace de manera simultánea, sino que el sistema de batalla es por puntuación final.
Modo Mixtape (1-4 jugadores), habrá que cantar cinco fragmentos de diferentes canciones el tirón.