Que estamos ante un juego que podrÃa considerarse como independiente para algunos jugadores es innegable, no tiene el presupuesto que otras propuestas detrás y eso se puede notar en el apartado visual. No me malinterpretéis, no es para nada un videojuego feo o de mala calidad visual, pero durante los viajes me he podido encontrar altibajos en este sentido. En cuanto a los modelados de personajes y escenarios nos encontramos con una técnica que los ha dotado de cierto aspecto de dibujo lo que en parte le queda muy bien y los escenarios son en ocasiones de una enorme calidad que nada tiene que envidiar a otros con más nombre.

En cuanto a un apartado destacable en lo que al audiovisual se refiere me quedo sin lugar a dudas con la banda sonora, tiene temas realmente muy buenos y que quedan de escándalo con ese toque tipo road trip del juego con música independiente y que le da ese toque especial. Asà mismo el juego cuenta con audio en inglés por parte de los personajes que nos iremos encontrando por el camino ya que nuestro adolescente no tiene voz alguna, aunque por suerte contamos con textos en castellano que nos permite comprender todos y cada uno de los puntos de este juego.
Conclusión
Yo tenÃa ya una idea en mi cabeza sobre que me podÃa esperar de este Road 96 gracias a lo que vi por internet, tampoco quise meterme de lleno en todas sus posibilidades pues tenÃa claro que tarde o temprano querÃa jugarlo y descubrirlo por mà mismo, una de mis mejores decisiones. Como he adelantado al principio de este texto, Road 96 es uno de esos juegos que te hace pensar que paso seguir, si será el correcto y si tendrá consecuencias para mi o para alguien más. Es uno de esos juegos que no te arrepientes de jugar y desde luego una de las grandes sorpresas jugables para mÃ, un tÃtulo que recomiendo al 100%.