Summer Game Fest Parte 1

PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation5, Xbox Series
Publicado el 20-08-2020 a las 22:21 <<   Página 2 de 3   >>
Galacide

Este sería para muchos el típico juego de navecitas de desplazamiento lateral, y digamos que eso es principalmente. Lo que se han añadido en cada uno de los niveles, es que además de acabar con los enemigos que nos vaya saliendo, es la reacción rápida para resolver pequeños rompecabezas tipo Bubble Bobble juntando al menos cuatro colores iguales antes de ser atrapados, ya que la pantalla se seguirá moviendo. La mezcla entre ambos géneros por lo que hemos jugado está bien incoporada.

Tendremos varios modos de juego, el principal será el aventura, en el cual recorremos diferentes localizaciones como unas minas espaciales, asteroides, ruinas. Al estar limitada la demo desconocemos si sólo serán cambios visuales del entornos o habrá más. Otros modos disponibles serán el modo puzle y el modo sin fin, por los nombres te puedes hacer una idea. Además en todo ello estará la posibilidad de escoger dificultad desde fácil hasta difícil.

Tesla Force

Hace unos años disfrutamos de Tesla vs Lovecraft, pues ahora tenemos una nueva entrega. Sigue el mismo gameplay, un shooter con vista cenital roguelike que estará divivido por varios capitúlños en el que habrá que cumplir unos objetivos para superarlos, una vez hecho, podremos finalizarlo aunque nos estén viniendo oleadas de enemigos. Además tendremos la posibilidad de jugar con diferentes personajes como Tesla, Curie, Lovecraft o Shelley.

Durante cada nivel, habrá diferentes tipos de enemigos, algunos más duros que otros, pero nosotros también iremos teniendo un buen arsenal para defendernos. Ya sea al romper alguna caja o eliminar a estos bichos, dejarán caer armas, cada unas con sus propias características, dando muchísimas posibilidad de jugabilidad. También dispondremos de otros ítems para ayudarnos en nuestro progreso, incluso la recolección de partes de un mecha, una vez reunidas nos aparecerá pero por tiempo limitado. El anterior nos gustó, este sigue la misma estela, parece ser que mejorándola, así que genial.o bien y con cuidado.