Noticias

Por Bishamon, publicado el 30-04-2025 a las 22:43

EA cancela dos juegos en desarrollo

Como diría Frank Woods: "ya sabe, la ###### habitual estos días".

Según el portal de noticias Bloomberg, la empresa Electronic Art habría cancelado al menos dos juegos en "incubación temprana". El gigante norteamericano prosigue con la mala tendencia de la industria. Como diría Frank Woods: "ya sabe, la ###### habitual estos días".

Uno de esos juegos iba a ser un extraction shooter basado en la saga Titanfall al igual que Apex Legends. Por otra parte, encontramos otro título que estaba siendo desarrollado también por Respawn Entertaiment. Los fans de Titanfall  se quedarán con la sensación amarga de "lo que pudo ser".

Por supuesto, el hecho de cancelar juegos en desarrollo lleva aparejado otro suceso muy habitual estos últimos meses: despidos. En total, entre Respawn y otras divisiones de Electronic Arts, unas 400 personas perderán su trabajo debido a estas decisiones.

Precisamente en este mismo sentido encontramos un comunicado de la propia Respawn Entertaiment vía Twitter (X). De hecho, nos revelan que seguirán trabajando en una tercera entrega de la saga Star Wars Jedi.

Titanfall 2

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (8.5)
Imágenes
Trucos


Relacionadas
10-07-2025 19:50
Novedades semanales de GTA Online
Smoke on the Water nos trae buenas recompensas entre otros beneficios.


09-07-2025 13:16
Anunciado Lumines Arise
El sucesor creado desde cero del popular clásico.


08-07-2025 21:48
Nuevos detalles de Knights of Frontier Valley
Cómo un desarrollador está creando un motor RPG vivo y dinámico desde cero.


08-07-2025 18:52
Novedades semanales de Red Dead Online
Proseguimos el caluroso mes de julio con la misiones de telegrama entre nuevas series y recompensas.


08-07-2025 13:36
Ventas semanales de juegos en Reino Unido
En pleno veranito, los cambios son mínimos más allá del baile de posiciones.