Noticias

Por juanramonh, publicado el 01-08-2022 a las 09:12

La tercera temporada de Riders Republic ha comenzado

Summer Break ya está disponible.

Ubisoft ha anunciado que la tercera temporada de Riders Republic, Summer Break, ya está disponible en Xbox One, Xbox Series X/S, PlayStation 4, PlayStation 5, Google Stadia y Windows PC. Durante el verano los jugadores tendrán acceso a nuevo contenido gratuito y a una programación semanal de eventos destacados como por ejemplo “Reforestación”, el lanzamiento en la tienda del juego de dos juguetes del modo Showdown*, y un evento con el que celebraremos la esperada llegada de BMX.

Esta temporada dará comienzo con el Proyecto Rebirth, un evento especial que arranca hoy mismo y que durará hasta el 10 de agosto. Este evento nació el año pasado en forma de propuesta en el Green Game Jam 2021, una competición de desarrollo de videojuegos que forma parte del Programa Medioambiental de las Naciones Unidas, Playing for the Planet Alliance, en la que se reta a los participantes a crear eventos o modos de juego centrados en fomentar la concienciación hacia el medio ambiente. 

Durante el Proyecto Rebirth se invitará a los jugadores a participar en el evento Reforestación**, gracias al cual podrán plantar árboles en una zona desértica que ayude a reforestar la región, usando un punto de teletransporte que los llevará a un campo base. Desert Bloom, una nueva pista de carreras masivas, estará disponible para todos los jugadores en el desierto que, gracias a los esfuerzos de reforestación de la comunidad, se irá cubriendo poco a poco con plantas y árboles resistentes a los climas más áridos. 

Por último y al final de Summer Break, Riders Republic albergará un evento que marcará el comienzo del contenido adicional BMX, con desafíos semanales centrados en actividades freestyle al estilo BMX.

* A partir del 3 de agosto dos juguetes se añadirán a la tienda de Riders Republic: el Juggernaut y el Sniper. Los jugadores podrán usarlos en el modo competitivo Showdown, y también mientras recorren el mundo del juego. 
** Tras el evento los jugadores podrán volver a Riders Republic para obtener una sudadera con capucha de recuerdo. Los Riders que completen los desafíos semanales de recogida de semillas, tendrán la posibilidad de ganar el estupendo traje de alas eléctrico Sunkeeper.

Riders Republic

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
30-12-2025 16:08
El sorprendente Raji: Kaliyuga llegará en 2026 a Game Pass
La continuación directa de Raji: An Ancient Epic.


29-12-2025 19:26
Crowsworn también se estrenará en Game Pass
El preciosista metroidvania 2D del estudio Mongoose Rodeo.


26-12-2025 17:47
Forza Horizon 6 nos trasladará al destino tan solicitado, Japón
Además del primer teaser, también se dan a conocer los primeros detalles del título de conducción.


24-12-2025 17:08
Novedades semanales de Red Dead Online
Celebra la Navidad con nuevas recompensas y bonificaciones.


22-12-2025 23:41
Mounts of Mayhem disponible en Minecraft
La nueva actualización permitirá a los jugadores lanzarse a la batalla a lomos de sus monturas favoritas.