Desde Battlefield Bad Company, la saga ha sido una exposición del músculo y poderÃo gráfico del que hace gala el motor de EA, Frostbite, y esta entrega, no es la excepción. El juego, por lo visto en la beta que a priori no distará mucho del producto final, al menos para (esperamos), luce espectacular. Tanto a nivel de detalle como a nivel de rendimiento es una gozada verlo y disfrutarlo. Efectos de humo, partÃculas, fluidez, lo tiene todo para ser de los fps más punteros a nivel gráfico.
Por el contrario, en donde personalmente he notado que tal vez no luzca tan espectacular como otras entregas, es en el aspecto sonoro. Y ojo, aquà los Battlefield tampoco han estado cojos nunca, pero esta vez sà que lo he notado un par de puntos por debajo de lo que nos tenÃan acostumbrados.
La parte de la controversia
Aunque tan sólo hemos visto tres mapas si me han dado la sensación de no ser tan grandes como en anteriores entregas y más enfocados al combate cercano. Pero como he mencionado solo hemos visto tres mapas pero parece que están más enfocados al ritmo de juego más alto que tiene esta entrega respecto a las anteriores, pero la comunidad se ha hecho eco de ello ya que uno de los baluartes de la saga es el tema de los vehÃculos y, en lo visto, están un poco de lado, algo que no ha terminado de convencer a mucha gente.