Spellspire

PC, Juegos para Móviles, PlayStation Vita, PlayStation 4, Xbox One
4.4
Spellspire 10 TodoJuegos
Publicado el 30-06-2017 a las 23:03 <<   Página 2 de 3   >>
Autor: Sergio "BalmungVK" García

En la tienda también podemos acceder a un par de funciones más; ver las estadísticas de juego, un monstruario donde ver a todos los tipos de enemigos derrotados, ver consejos (los cuales costarán 1 moneda de oro cada uno), ver cuantas estrellas de desafío tenemos (un total de 100) y cada 8 horas un cofre que podemos abrir que nos darán a escoger una entre varias recompensas aleatorias.

Retos y desafíos

Este apartado tampoco es muy amplio, sencillamente, tras superar una planta, podremos repetirla, pero esta vez los monstruos serán más fuertes, además al completarla con ciertos requisitos conseguiremos una estrella. Éstos suelen ir desde usar un pergamino a superarla sin que nos toquen los enemigos.

Modo Dungeon

Tras superar las 100 plantas de la torre se desbloqueará una zona nueva y aquí es donde empieza el reto de verdad. Este modo será un modo survival, nos iremos enfrentando a enemigos infinitos hasta ser derrotados. Para "avanzar" en este modo tendremos que ir cumpliendo ciertas misiones que nos darán al principio de entrar en el dungeon, matar a X número de enemigos, matarlos con palíndromos o matarlos con palabras que empiecen por ciertas letras. Estos desafíos aparecerán de tres en tres y no hay que cumplirlos a la vez, se pueden hacer en varias pasadas, al completarlos nos darán una copa de oro y otros tres desafíos nuevos.

Al conseguir varias copas bajaremos una planta del dungeon y se volverá a repetir la mecánica. Cada vez los monstruos serán más difíciles, pero las ganancias serán mayores, y aunque este modo no tiene fin, el objetivo real es matar al dragón que ronda por el dungeon, pero suele estar entre la planta 50 y la 100, lo cual se traduce por muchísimas horas de juego.

Combate

El combate tampoco guarda mucho misterio, el personaje ira avanzando solo por la planta lateralmente e iremos topándonos con enemigos. Para atacarlos tendremos que formar palabras, cuanto mas largas mejor, con las letras que tendremos en pantalla. Éstas no se pueden repetir, pero si podemos usar plurales por ejemplo.

Cuando estemos bastante cerca de un enemigo, a este le aparecerá un tipo de cuenta atrás debajo, cuando se vacíe nos atacará y de nuevo volverá a aparecer el contador hasta que le derrotemos, no va por turnos, por lo que si somos rápidos escribiendo podemos derrotar a los enemigos sin dejarles que ataquen ni una vez.

Spellspire

Revisión (4.4)