Hyperdimension Neptunia U: Action Unleashed

PlayStation Vita
7.6
Hyperdimension Neptunia U: Action Unleashed 10 TodoJuegos
Publicado el 13-06-2015 a las 17:35 <<   Página 2 de 4   >>
Autor: Sergio "BalmungVK" García

Los mapas serán zonas pequeñas llenas de enemigos que al irlos matando irán reapareciendo más y más hasta que alcancemos los requisitos de la misión. En las batallas hay dos elementos nuevos del título, el primero es el modo de conseguir accesorios, armas y mejoras de parámetros mediante las "Enemy Medals", que soltaran los enemigos y que al juntar ciertas cantidades de unas medallas podremos recibir los diferentes premios.

Por otro lado la otra característica nueva es el tema de la ropa, según estemos combatiendo, tanto el uso de ataques potentes como los golpes de los enemigos nos irán rompiendo la ropa, esto influirá en dos aspectos, aparte del visual (y no, no se quedan en bolas como en Senran Kagura, este juego es más inocente), Lo primero cuanto más dañada este la ropa tendremos menos defensa pero por otro lado mas rápido cargaremos la barra de EX (o barra de habilidad especial), el otro aspecto es que tras la batalla, si nos han roto el traje X número de veces iremos desbloqueando una serie de eventos que nos darán otras versiones del traje, Hard (irrompible), Soft (se rompe súper fácilmente) y Torn (traje ya roto).

Personajes

Con un total de 10 personajes tendremos a nuestras queridas CPUs (Neptune, Noire, Blanc y Vert) y candidatas (Nepgear, Uni, Rom y Ram) que ya son 8, mas las nuevas reporteras, Dengekiko y Famitsu, haciendo un total de 10 personajes controlables con un máximo de 99 niveles por personaje. Una vez más, entre los personajes estarán los "Lily Rank" (o afinidad), que ira subiendo según completemos quest en pareja. Con un máximo de 10 niveles según vaya aumentando iremos consiguiendo mejoras para esos personajes, siempre y cuando se escoja esa pareja en el campo de batalla, que va desde conseguir EXP más rápido, a que la barra de EXE se recupere más rápido, o que si uno de los dos personajes del grupo cae tarde menos en levantase.

Además podremos equipar a nuestras heroínas con diferentes trajes, que aunque no dan efectos quedan bonitos, aparte de poder equipar armas (solo a la forma normal), y hasta 3 accesorios para mejorar los parámetros de los personajes. Esta vez las habilidades o skills de los personajes serán muy reducidas, solo 4 por personaje (aunque equipadas solo podemos llevar 3), mas la habilidad de destransformación y la de equipo. Aunque empezamos con un par de habilidades las demás se irán desbloqueando según avancemos en la historia principal del juego.

Gamindustri Gaunlet

Una vez completada la historia principal podremos acceder a un segundo modo de juego, aunque más bien cortito y sencillo, se trata de un torneo 1 VS 1, que me recuerda a Dragon Ball, por el escenario más que nada, jajaja. El torneo tiene 3 dificultades (Wimpy, Decent y Pro) y nos dejarán seleccionar a todos los contrincantes o solo al nuestro y los demás aleatorios. El torneo son 10 personajes y da igual lo que hagamos que siempre saldremos en el mismo puesto, asique seremos los que más combates tengamos que hacer para llegar a la final (un total de 4 mas la final). Es un sencillo combate que irá por puntos de vida y tendremos que ir derrotando a todos los enemigos hasta ganar y hacernos con el premio, que será un accesorio diferente por cada personaje con el que nos lo pasemos, en este caso 18, ya que las transformaciones contarán como personajes, asique están los 10 principales, mas las 8 transformaciones de las CPUs y las candidates Una vez completado, desbloquearemos el ultimo modo de juego, la "Neptral Tower" y al completarlo con todos recibiremos un premio especial que luego mencionare.

Revisión (7.6)