LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham

PC, Xbox 360, PS3, Wii U, PlayStation 4, Xbox One
7.8
LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham 10 TodoJuegos
Publicado el 06-12-2014 a las 21:36 <<   Página 2 de 2

Por último todo el juego puede disfrutarse de manera cooperativa, ya sea la campaña o el modo libre, pero sólo se podrá hacer de manera local, teniendo que estar ambos jugadores en la misma consola. Parece que eso de añadirle nuevamente las funcionalidades online, y más ahora con máquinas que están muy enfocadas a estar conectadas, sigue sin llegar. Desconocemos el motivo, porque un título suyo sí que lo tuvo y no funcionaba mal, así que el grueso del trabajo está hecho, tan sólo sería incorporarlo y testearlo. Nosotros desde luego seguiremos insistiendo en ello.

Gráficamente no vamos a descubrir ninguna novedad muy importante, es decir, LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham sigue la misma estética de las últimas entregas. Pero lo que TT Games ha hecho es trabajar sobre esa base para aportar al jugador unos escenarios con buen nivel de detalle, y variados entre ellos, recorriendo diferentes zonas en las que podemos destacar la recreación de París o Londres, sin olvidar otros planetas del universo cada uno con características propias. Lo mismo que con los modelados de los personajes, los cuales al mismo tiempo nos transmiten muchísimas expresividad para ser piezas de plástico. De hecho todo esto se notará mejor en las máquinas de nueva generación y PC.

Respecto al apartado sonoro se ha mantenido toda esa atmósfera a la que estamos acostumbrados, con unas melodías que nos acompañan correctamente en todo momento y con detalles como a la hora de echar a volar con el Hombre de Acero donde sonarán los acordes de Jonh Willians. Los efectos de sonido muy correctos, pero mención a momento especiales que escucharemos los clásicos de la serie de los 60. En cuanto al doblaje no tendremos los habituales de Superman y Batman realizados por Guillermo Romero y Claudio Serrano respectivamente, pero aún así contaremos con un buen elenco de voces en castellano como sucedió en la anterior entrega. Para los más fans si quieren escuchar la auténtica voz de Adam West deberá ser en versión original donde el actor ha participado.

TT Games ha querido seguir básicamente con la misma fórmula que ha ido manteniendo con los títulos de LEGO. Añadiendo pequeñas novedades con motivo de la evolución que van sufriendo estos títulos. LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham puede ser disfrutado por todos los públicos, tiene buenas dosis de humor, podremos manejar a nuestros héroes y villanos del universo DC y tendremos mucho contenido que aportará bastante horas si queremos conseguir el 100%. Quizás se eche en falta esos momentos sandbox que nos tenían acostumbrados o nos será al principio extraño escuchar a Batman y Superman con otras voces. Por último hay que darles un nuevo tirón de orejas porque seguiremos sin disponer de funcionalidades coorperativas online, sólo necesitaremos conexión a internet para pasar por caja y comprar de manera opcional el Pase de Temporada.

- Todo el contenido desbloqueable y secretos por descubrir.
- Nuevas habilidades y posibilidades de juego.
- Adam West y los momentos más clásicos de Batman.