Dustforce

Xbox 360, PS3, PlayStation Vita
6.3
Dustforce 10 TodoJuegos
Publicado el 20-06-2014 a las 21:51 <<   Página 2 de 2

Por último dispondremos de un medidor de combos, cuanto mayor sea, mejor puntuación final. Y una barra de energía que vamos llenando con la limpieza, una vez rellena disponemos de un ataque especial que acaba con todos los enemigos de pantalla hasta un máximo de cinco. Como detalle a destacar, las versiones de PlayStation 3 y PlayStation Vita cuentan con la opción juego cruzado y Cross-buy, es decir, que con sólo comprar una vez el juego nos servirá en ambas consolas. Además nuestros progresos se podrán usar en ambas si alojamos la partida en la nube.

Además del modo para un jugador, se le ha incorporado un modo multijugador, tanto offline como online, ya que la versión de PC sólo lo tenía de manera local. Solo dispondremos de dos modos, el primero será "Rey de la colina", aquí equipos formados por dos o cuatro jugadores deberán capturar unas lámparas. El segundo se trata de "Supervivencia", también por equipos cuyo fin será acabar con el rival. Puedes estar entretenido para un momento puntual, pero desde luego no es un punto que hayan querido explotar mucho. Mencionar la ausencia del editor de niveles que la versión para compatibles sí que disponía, pero en esta ocasión ha sido eliminado sin saber el motivo.

Un título que muchos jugadores ya pudieron disfrutar en su momento en compatibles. Ahora también todos los usuarios de consolas podrán hacerlo de este título independiente que se ha hecho un hueco en el merdado. Un título de plataformas diferente al resto que nos hará poner toda nuestra habilidad para superar el amplio número de niveles con la mejor puntuación posible. Pero al mismo tiempo va destinado a un público mucho más concreto ya que a todos no les terminará de convencer. El modo multijugador podría haber sacado mayor partido.

Lo mejor

- Un título desafiante para los más exigentes.
- Buen número de niveles y rejugables.