LittleBigPlanet PS Vita

PlayStation Vita
8.6
LittleBigPlanet PS Vita 10 TodoJuegos
Publicado el 19-09-2012 a las 16:08 <<   Página 2 de 2
Autor: Ángel "Gloso" Sánchez

Como no podía ser de otra manera LittleBigPlanet para Playstation Vita cuenta con un modo cooperativo online para hasta cuatro jugadores, en el que en cualquier momento nuestros amigos podrán unirse a nuestra partida y superar niveles en compañía. Además en dichos niveles encontraremos fases que sólo podremos realizar en modo cooperativo. La contra partida de este modo es que veremos claramente como el juego sufre ralentizaciones, no siempre, pero notaremos una bajada de frames considerable y eso sólo con dos jugadores en la partida.

No sabemos si porque nuestros amigos disponen de una conexión de ADSL escasa o si es norma general de este modo, pero sinceramente en ocasiones resulta difícil superar algunas plataformas sufriendo estas ralentizaciones. Imaginamos o al menos esperamos que estos problemas se irán solucionando con las próximas actualizaciones. Otro gran añadido es sin duda la gran comunidad que hay detrás del juego. Esto es posible gracias a  un completísimo editor de niveles con el que crear nuestras plataformas y compartirlas con todo el mundo. Por supuesto la comunidad va más allá y podremos encontrar títulos completos dentro del juego al estilo shooter, RPG o cualquier cosa que a los expertos fans se les pase por la cabeza.

Así pues Little Big Planet es un títulazo que debes tener si o si, si eres poseedor de PSVita, un juego que te dará muchas horas de juego más allá de los 5 mundos a batir en el modo historia, un apartado técnico maravilloso, a pesar de las pegas que hemos encontrado y por supuesto mucha diversión.

Gráficos: 9.5

Jugabilidad: 9.5

Multijugador: 7.0