Noticias

Por juanramonh, publicado el 29-11-2017 a las 12:16

Nuevos detalles de The Longest Five Minutes

También ya conocemos su fecha de lanzamiento.

NIS America ha anunciado que The Longest Five Minutes llegará a Europa el próximo 16 de febrero para Nintendo Switch y PlayStation Vita, mientras que la versión de Steam se adelantará brevemente, más concretamente el 13 de febrero a nivel mundial.

Desarrollado originalmente por Nippon Ichi Software y SYUPRO-DX para PSVita en Japón, The Longest Five Minutes te llevará dentro de la mente de un héroe durante su encuentro definitive con el malvado Overlord. A medida que la historia se desarrolla, las conversaciones que tengas con tu equipo y Overlod desbloquearán recuerdos del viaje del héroe. Cada recuerdo se juega en un estilo de RPG clásico en 8 bits y su resolución te llevarán al fortalecimiento o debilitamiento de tu equipo en la batalla final.

Nuestro héroe se enfrenta al origen de todo mal, al mismísimo Overlord, pero de pronto pierde todos los recuerdos de su aventura. Sus movimientos especiales, el nombre de su ciudad natal e incluso la razón por la que está intentando derrotar a Overlord, todo se ha esfumado. Nuestro héroe siente que está decepcionando a sus aliados… En medio de la batalla, las palabras de sus aliados y las burlas de Overlord desencadenan flashbacks, devolviéndole sus recuerdos pedazo a pedazo. Nuestro héroe trata de recuperar sus preciados recuerdos antes de que sea demasiado tarde pero Overlord está frente a él y su poder es inquebrantable.

The Longest Five Minutes

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
15-01-2019 12:43
Razer Turret para Xbox One
Son el teclado y ratón para la consola de Microsoft.


15-01-2019 12:09
Requisitos para Tom Clancy´s The Division 2
Su lanzamiento será el próximo mes de marzo.


15-01-2019 11:53
Varios títulos abandonan Xbox Game Pass en febrero
También habrá incorporaciones importantes como Crackdown 3.


14-01-2019 22:30
Ventas semanales de juegos en Reino Unido
Pocos estrenos así que los habituales estarán ahí como siempre.


11-01-2019 12:44
Ventas semanales de juegos en Japón
Dominación casi absoluta de Nintendo Switch.