Table Top Racing: World Tour

PC, Juegos para Móviles, PlayStation Vita, PlayStation 4, Xbox One
6.9
Table Top Racing: World Tour 10 TodoJuegos
Publicado el 12-07-2017 a las 20:12 Página 1 de 2   >>   
Autor: Juan Ramón "juanramonh" Herrera

Cochecitos pequeños pero matones.

Una buena manera de describir este título o lo primero que se nos viene a la mente para es, ¿qué pasaría si metemos en una coctelera Mario Kart y Micro Machines?, pues que obtendríamos Table Top Racing: World Tour pero con bastantes matices. El resultado es bueno, pero no tan ideal como los ingredientes principales. Esto es más o menos un breve resumen de lo que vamos a encontrarnos en el título que nos ofrece el estudio Playrise Digital. Pero mejor profundicemos un poco más en él.


Conviértete en el mejor conductor del World Tour

Como viene siendo habitual en juegos de conducción, comenzaremos por un coche normalito, sin destacar. A medida que progresemos y consigamos la moneda del juego, tendremos la posibilidad de mejorarlo o comprar nuevos. Los vehículos en esta ocasión están separados en tres categoría diferentes; clásicos de culto, de carreras o megabugas. Sin marcas de ningún fabricante en particular pero se ven claramente los diseños a quien pertenecen, sin querer desvelarte muchos modelos, podrás encontrarte el Buick 8, la caravana de Breaking Bad o el Skyline de Fast & Furious entre otros.

La primera vez que disputes un campeonato, tendrás que hacerlo con la categoría que le corresponde. Una vez lo superes esta restricción se elimina pudiendo emplear coches de otras categorías. También para hacer que tu máquina sea más competitiva o tener menos dificultades, dispones la posibilidad de mejorarlo aumentando sus atributos como control, aceleración, velocidad... Estéticamente no influirá en sus características pero si el cambio de ruedas que nos aportarán una pequeña habilidad extra en las carreras, habrá que saber escoger bien cual es la mejor para cada momento.

Es hora de competir


En Table Top Racing: World Tour no todo van a ser carreras normales, hay diferentes modalidades para darle variación al título. La carrera de combate habrá que llegar en primera posición para ganar, pero en el transcurso habrá elementos para ayudarnos a nosotros mismos o incoriar al rival. Hay hasta un total de ocho diferentes, desde las manchas de aceite para hacer resbalar al contrario, como los lanzamisiles, rayos congeladores o tubos para obtener una velocidad extra temporal son algunos de los ejemplo. Lo que hemos echado en falta que ninguna se puede usar en ambas direcciones, cuando en otros juegos sí.


Por otro lado está la carrera normal, sin potenciadores de ningún tipo. Las contrarreloj con dos variantes, una que tendremos que dar un número determinado de vueltas en un tiempo y otra que en un determinado tiempo tenemos que intentar marcar la vuelta más rápida dentro de unos objetivos que nos piden. Otras modalidades son la del "pilla-pilla" que consiste en atrapar a un coche que va delante nuestra lo más rápido posible. El adelantamiento de rivales en un tiempo determinado, o pasar por un número de puertas antes de que nuestro crono llegue a cero. Como podéis observar al menos variedad no le va a faltar y se agradece mucho para evitar caer en la monotonía rápidamente.


Caratula

Table Top Racing: World Tour

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (6.9)
Imágenes
Trucos


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Galería de Imágenes
Página 1 de 2   >>