Echoshift

PSP
7.5
Echoshift 10 TodoJuegos
Publicado el 28-04-2010 a las 01:30 <<   Página 2 de 3   >>

Partiremos de un principio en una interfaz en la que podremos observar hasta nueve columnas en vertical de la A a la DL, con siete casillas o fases en cada columna, donde cada vez que completemos una pantalla, se desbloqueara otra en un nivel inferior obligándonos así a tener que completar todas las pantallas para finalizar el juego.

En cada fase dispondremos de un número máximo de maniquíes de los que valernos así como de un tiempo límite para completar cada misión que será como ya hemos mencionado cruzar la segunda puerta. Podremos visionar antes de que corra el segundero la pantalla en un inicio para ya hacernos una idea de cómo solventar sus obstáculos. Se premiarán la cantidad mínima de maniquíes que utilicemos para completar las pantallas, con tres dos y una estrellas picándonos sobremanera a la hora de querer sacar las máximas estrellas posibles por pantalla.

Bueno ahora vayamos al meollo de la cuestión, para que tanto maniquí, pues bien en cada pantalla como se ya se menciona nos encontraremos con diversos y variopintos obstáculos y hasta monstruos que nos querrán neutralizar, a los que tendremos que esquivar de mil y un maneras para llegar, ¿cómo hacer esto? Pues ahí es donde entran en juego los maniquíes, primero partiremos con uno inicial y tras analizar cada escenario nos valdremos de este para subir, bajar, abrir obstáculos pulsando unos botoncitos que nos encontraremos en la pared.

Cuando lo creamos oportuno o se cumplan los segundos de los que dispondremos, comenzaremos con un segundo maniquí, con un tercero, etc... manejando cada uno a nuestro antojo pero visionando cada vez que comencemos con uno nuevo la sombra del maniquí anterior, mostrando todos y cada uno de los movimientos que hayamos realizado valiéndonos de estos para realizar otros diferentes y lograr cruzar la dichosa puerta final.

Sé que explicado así puede resultar complejo, pero nada más lejano a la realidad, al juego se le coge el tranquillo fácil resultando al poco rato muy adictivo, y gracias a su “simplicidad” enganchara a más de uno que no suele ser amante de este mundillo como es el de los video-juegos.

Echoshift