Lamentablemente en algunas ocasiones encontraremos un pequeño bug, sin mucha importancia, que nos hará ver algunas partes de césped en medio del asfalto antes de comenzar la carrera, pero no descartamos que en un futuro se solucione con la descargar de algún parche.

Sonido
El apartado sonoro en general es maravilloso, compuesto por una tracklist marca de la casa, es decir, canciones a la última que nos incitarán a exprimir hasta el último centÃmetro cúbico de nuestro coche, pero no todo se queda ahÃ, podremos observar como el sonido del motor de nuestro coche se verá alterado por el entorno cuando pasamos alrededor de contenedores, por ejemplo.
Una avanzamos en el modo historia y obtenemos los coches más potentes, podremos comprobar lo imponente que será conducir por ejemplo el Pagani Zonda en primera persona. En definitiva, un apartado que se complementa completamente con el visual para ofrecer una experiencia de conducción única.
Jugabilidad
Nada más empezar nos encontraremos con que el único modo que podremos utilizar es el modo historia, ya que el resto de modos se desbloquean al obtener un poco de experiencia en carrera. Al comenzar este deberemos realizar una vuelta de prueba en un circuito, y el juego medirá nuestra habilidad con el volante para asà poder aconsejarnos sobre la dificultad, la cual podremos coger o no dependiendo del tipo de reto que queramos encontrar.
Durante el modo carrera el juego pondrá a prueba nuestras dotes de conducción en varios tipos de competiciones: Car Battle, donde protagonizaremos batallas entre coches de prestaciones similares; Drift, donde el objetivo es recaudar el máximo número de puntos recorriendo el circuito a base de derrapes; Time Attack, aquà tendremos que marcar la vuelta rápida del circuito seleccionado; Carrera, donde como el propio nombre indica tendremos que ser el primero en cruzar la lÃnea de meta; Carreras de Resistencia, básicamente como carrera, pero con una duración mucho más larga, donde solo los pilotos más duros son capaces de aguantar una conducción perfecta durante mucho tiempo; Carreras de Fabricante, donde competiremos con coches de nuestra misma marca y en ocasiones modelo; Por último, carreras entre coches fabricados en diferentes regiones.

También seremos invitados a eventos internacionales especiales variados que aumentarán nuestra experiencia y nuestra cuenta corriente de manera considerable, en definitiva, más de 200 pruebas donde demostrar todo lo que valemos al volante.
En el modo historia iremos avanzando tanto en nivel de competición como en nivel de piloto, consiguiendo las estrellas necesarias para abrir el siguiente nivel de desafÃos en las carreras según la posición en la que lleguemos y los objetivos que vayamos cumpliendo en estas, como por ejemplo liderar una vuelta completa o conseguir 1200 puntos de estilo. Hasta llegar al nivel 4, en el que podremos conducir en los circuitos más mÃticos del planeta.
|
|
|