SOCOM: Tactical Strike

PSP
7.8
SOCOM: Tactical Strike 10 TodoJuegos
Publicado el 15-04-2008 a las 20:01 <<   Página 2 de 2
Autor: "Mr. Mario" Fernández

Antes de entrar en combate, podremos realizar algunas modificaciones en nuestro equipo, así como en el armamento con el que contamos. Tendremos una opción de Entrenamiento, que nos permitirá aumentar los puntos de experiencia de cada uno de nuestros soldados y que será muy necesaria para ir cogiéndole el tranquillo al juego. Los enemigos van desde soldados rasos a jefes finales, los cuales vendrán representados por soldados especialmente duros o por vehículos.

El modo multijugador nos permite embarcarnos en las mismas misiones que jugamos en el modo campaña. Permite un modo cooperativo de hasta cuatro jugadores a la vez, controlando cada uno de ellos una parte del escuadrón. Si se puede jugar vía Internet encontraremos uno de los juegos online más satisfactorios de la consola.

Gráficamente cumple con las expectativas y muestra unos modelados detallados y unos escenarios y entornos amplios y variados. Todo un mundo tridimensional sobre el que movernos y preparar nuestras estrategias. Mención aparte para los efectos de disparos y explosiones bastante bien resueltos. La música cuenta con temas orquestales típicos del género de la acción bélica, es decir, con gran inspiración militar. Los efectos de sonido y las voces son de una calidad muy notable.

SOCOM Tactical Strike consigue adentrarnos de lleno en la acción bélica, sin dejarnos ni un respiro y haciendo que la tensión inunde la experiencia de juego desde el primer momento, gracias al manejo de los personajes en tiempo real y a la acción fluida y trepidante con la que contaremos en cada escena del mismo. Si te lo tomas como un juego de acción no te gustará nada, por lo que recomendamos paciencia y sobre todo consciencia de que estamos ante un juego de estrategia con un nivel técnico notable.

Lo mejor

- La profundidad
- Gráficamente notable