El modelo de daños, al igual que las versiones de PC y PS2, está bastante logrado. Nuestros coches sufren deformaciones y roturas de cristales, de una forma bastante creÃble y bien realizada. De nuevo, esto no es Forza, y no dejamos la pintura del coche pegada a los quitamiedos entre vueltas, ni se distinguen las hojas de los árboles, pero se respeta con bastante fidelidad lo ya conseguido en la versión PS2.

Los circuitos tienen todos un aspecto bastante realista, existiendo varios basados en circuitos reales (Pikes Peak, por ejemplo), que están muy bien conseguidos, además de añadir detalles de realismo como los trozos de goma que se quedan en la carretera tras derrapar o las partes de los vehÃculos con los que nos cruzamos tras un accidente.
El apartado sonoro es bastante correcto, con efectos que, sin ser espectaculares, cumplen su cometido en carrera. Las voces de los personajes están traducidas al Español, y el trabajo de los actores de doblaje es excelente. Donde destaca este juego con respecto a otros de PSP es la posibilidad de tener nuestra propia "Banda Sonora Personalizada", que nos permite guardar nuestra música en una Memory Stick y utilizarla como banda Sonora, usando la utilidad Exact Audio Copy, disponible en el web de Codemasters: http://www.codemasters.com/downloads
En resumen. Un excelente tÃtulo de lanzamiento para la pequeña consola de Sony, que nos atrevemos a nombrar mejor juego de conducción hasta el momento para la PSP (a pesar de lo poco que hemos jugado a otros juegos).
Si te gustó mucho la versión original y la quieres volver a jugar, no te lo pierdas. Si no la conoces y te gustan los juegos de conducción no lo dejes pasar. No te defraudará.
Puntuaciones
Gráficos: 9.0
Sonido: 8.5
Jugabilidad: 8.4
Duración: 7.8
Multijugador: 9.2
Historia: 6.5
TOTAL: 8.8
|
|
|