Locura en la Jungla

PSP
6.5
Locura en la Jungla 10 TodoJuegos
Publicado el 13-01-2011 a las 18:00 Página 1 de 2   >>

Los monos se pasan a la portátil.

Llega a PSP el videojuego Locura en la Jungla desarrollado por Magenta Software, una adaptación de los títulos de la serie Buzz! Junior vistos en PlayStation 2, sólo que en esta ocasión no dispondremos de los pulsadores para jugar. Habrán conseguido trasladar toda la diversión y entretenimiento a la versión portatil, ahora lo sabremos.

Apartado Técnico

Gráficamente el título se presenta muy llamativo por todo el colorido que tiene. Los protagonista, los monos, los tendremos en colores vivos y destacables como son azul, amarillo, verde y naranja, aunque este último podría haber sido sustituido por el rojo. Lo mismo sucede con los entornos y otros personajes secundarios que aparecen cuando nos toque jugar un minijuego. Aunque está claro que no aprovecha las capacidades que puede ofrecer PSP, se han centrado en hacerle vistoso para que el resto pase más desapercibido.

En cuanto al sonido tendremos melodías muy temáticas, es decir, acordes al sitio donde nos encontramos, la jungla. Son simples pero efectivas aunque le falta la variedad. Los efectos de sonido simplemente cumplen su función sin más, no se pueden destacar, como mucho los chillidos de los monos. Por último está la voz, localizada al castellano y siendo "Bart Simpson", algo que reconocemos al instante de escucharla.

El punto que más se ha querido explotar es su jugabilidad, aunque quizás no haya sido tanto como muchos esperaban. La forma de jugar no es muy complicada, sino todo lo contrario, está simplificado a emplear los cuatro botones de la consola. Quizás esto le haya podido restar algo de diversión ya que la versión original hacia uso de los controladores de Buzz!, pero parece que la adaptación se ha conseguido con un resultado bastante bueno, aunque si has probado la edición de sobremesa esta te resultará más light.

Habrá un total de 15 minijuegos diferentes, un número escaso y que podría haberse ampliado ya que tras unas pocas partidas ya los habremos jugado todos. Eso sí, habrá variedad entre ellos, teniendo pruebas de rapidez, reflejos, habilidad entre otras. Siempre teniendo que competir contra el resto de monos e intentar terminar en primera posición. Para ponerle más dificultad al asunto tendremos la posibilidad de elegir la dificultad de la IA entre fácil, normal o difícil.

Locura en la Jungla

Revisión (6.5)

Página 1 de 2   >>