ModNation Racers (PSP)

7.5
ModNation Racers (PSP) 10 TodoJuegos
Publicado el 14-07-2010 a las 23:25 <<   Página 3 de 3

Una vez completados tanto los mods, los karts y los circuitos podremos compartirlos con la amplia comunidad online que aguarda fielmente a la espera de las miles de creaciones que serán expuestas para su descarga, pudiendo competir en los circuitos generados por otros jugadores  y utilizar sus coches como si fueran propios. Este aporte alargara sin duda la vida de un juego con infinitas posibilidades, pudiendo explotar su re-jugabilidad hasta hartarnos;  todo ello gracias al importante aporte de todos sus usuarios que de manera generosa comparten sus creaciones con el resto de personas.

EL MULTIPLAYER

No hay nada mejor que poder jugar alguna que otra “partidilla” con los amigos, pueda ser Ad-hoc o bien online con hasta cinco jugadores más nosotros mismos, pudiendo así pasar un rato tremendamente divertido haciéndole infinitas perrerías a nuestros colegas (y ellos a nosotros claro está) en una lucha frenética por ver quien se lleva el gato al agua y gana la carrera. En lo referente a las creaciones personales, podremos otorgarles las puntuaciones que creamos convenientes según el agrado que haya generado en nosotros la creación en si; la pena es que no podremos comunicarnos de manera alguna ni por voz ni texto con los demás jugadores en pantalla. Un multiplayer que cumple bien su cometido y que en base a la plataforma en la que estamos jugando podríamos decir que presumiblemente esta llevado al límite de sus posibilidades, algo que sinceramente es de agradecer.

GRÁFICOS Y SONIDO

Es importante darse cuenta de que un juego de estas dimensiones soportado en una plataforma como es la portable de Psp es más que seguro de que vaya a perder notablemente calidad en sus acabados, pero cuan grata a sido nuestra sorpresa al contemplar el nivel de trabajo y la cantidad de detalles expuestos en cada escenario que el juego nos ofrece. Una variedad de detalles y un colorido expuesto en estos que resultan realmente alegres y divertidos en pantalla. De texturas bien trabajadas podremos correr en infinidad de ambientaciones distintas, reseñando a su vez de la importancia en el hilo conductor de la historia de unas cinemáticas de alta calidad que poco tienen que envidiar a las vista en su hermana mayor la PS3; en definitiva un conglomerado final de calidad muy elevada para los requisitos técnicos de los que hace gala la “peque” de Sony.

En cuanto a su banda sonora mencionar que está bien acompasada de alegres y divertidas melodías sin llegar a ser estas para nada estridentes ni cansinas, cumplimentándose con unos efectos visuales correctos que realizan perfectamente su función de acompañamiento a la imagen, dotándola si cabe de mas realismo. Un dato a su favor es la completa traducción al castellano tanto de voces como de textos, que tanto agradecemos y que siempre suplicamos se haga en más de un titulo de la PsP sin éxito, en esta ocasión los miles de usuarios de este magnífico juego estamos de enhorabuena.

CONCLUSIONES

Un juego tremendamente divertido y alocado es lo que nos encontraremos a la hora de adquirir este juego, podremos dar rienda suelta a toda nuestra pericia y habilidad creativa, formando de la nada los circuitos más espectaculares y los karts y Mods mas alocados y extravagantes. Quizás su aspecto jugable flojee un poco, pero de seguro pasaremos horas y horas divirtiéndonos como enanos compitiendo en las infinitas pantallas que lograremos acumular en nuestra Portable. A mi entender un dinero bien invertido en un juego que no decepcionara, al que invertirle un sinfín de horas y horas que en definitiva es en lo que interesa gastarnos el poco dinero que algunos tenemos.

Gráficos: 7.5

Duración: 8.5

Multijugador: 7.0