ModNation Racers (PSP)

PSP
7.5
ModNation Racers (PSP) 10 TodoJuegos
Publicado el 14-07-2010 a las 23:25 Página 1 de 3   >>

Como Juan Palomo, yo me lo guiso y yo me lo como.

Llegan a nuestra portable de Sony las carreras de karts mas alocadas y divertidas del momento, con un gestor de creación tanto de Mods como de circuitos y Karts de lo más completo y variado, podremos competir en un sinfín de circuitos de propia manufactura con los personajes y coches mas estrambóticos que se nos puedan ocurrir. Un mundo gigantesco donde la originalidad y el arte se respiran en todos sus poros, dejemos volar nuestra imaginación en el amplio universo de ModNation en lo que seguro será el juego por excelencia hasta la fecha en lo que a competición de karts se refiere.

De sobra es conocido para todos el tremendo bombazo en ventas como fue el lanzamiento de LittleBigPlanet, un juego que rompió literalmente esquemas presentándonos una nueva forma de jugar y de a su vez crear nunca vista antes hasta la fecha. Con esta premisa aterriza directamente en nuestra pequeña pantalla el juego de karts más alegre e innovador de los vistos últimamente en la pequeña de Sony. Tomando como espejo al juego anterior, ModNation pretende crear escuela valiéndose del propio jugador como pieza fundamental del puzle; convirtiéndonos en auténticos diseñadores y arquitectos, formaremos parte del grandioso mundo del kart compartiendo nuestras creaciones con el resto de la humanidad, dando de esta manera fe de toda nuestra capacidad creativa.

Desde United Front Games se ha pretendido crear un juego desenfadado y lo más cercano posible a su hermano mayor en PS3, intentando acercar una plataforma a la otra dentro de las posibilidades claro está que nuestra portable puede ofertar. Gracias sobre todo a sus múltiples cualidades online este tipo de juegos se dotan de unas características especiales que otros títulos ni tan siquiera podrían soñar, alargando su vida de manera considerable ya que mas allá de las incorporaciones que trae de “serie”, podremos valernos de infinitas descargas para renovar una y otra vez su contenido, toda gracias a sus acérrimos fans y a más de un friki que sueña con crear el circuito perfecto para luego colgarlo en Youtube y alardear.

DESTRIPANDO EL JUEGO

Dentro del amplio mundo del kart desde un comienzo tendremos tres opciones a seleccionar, la principal es el modo Carrera, donde introduciéndonos en la piel de Tag deberemos competir con los demás participantes para lograr ser los auténticos dioses del kart y encumbrarnos como los campeones absolutos. Para llegar a conseguirlo podremos valernos de mil y una triquiñuelas, desde empujar con nuestro vehículo al enemigo de turno, hasta lanzarle algún que otro misil que le haga saltar por los aires; una competición que promete ser de los más divertida y amena repleta de sorpresas.

En otro de los modos deberemos competir con nuestros rivales a contrarreloj en una alocada carrera donde cada 30 segundos el coche situado en última posición será eliminado, así continuamente hasta que solo quede en pie el vehículo situado en primera posición. Como tercera opción podremos disputar las carreras en un modo Puro ausente de armas, donde correremos y ganaremos valiéndonos únicamente de nuestras habilidades de pilotaje.

ModNation Racers (PSP)

Página 1 de 3   >>