Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3

6.0
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3 10 TodoJuegos
Publicado el 12-07-2010 a las 23:57 Página 1 de 3   >>

¡Kage Bunshin No Jutsu!

Si amigos aquí tenemos una nueva entrega de las aventuras de nuestro querido héroe nipón Uzumaki Naruto, el joven poseído por el todopoderoso zorro de nueve colas que tan buen resultado está dando tanto en el mundo del anime como en su consiguiente traslado a las diferentes consolas del momento. Basándose en los sucesos de la temporada actual en el anime Ultimate Heroes 3 es su fiel reflejo, seremos testigos de una extraña mezcolanza entre plataformas y lucha muy entretenidas.

Es normal que las desarrolladoras de los videojuegos en más de una ocasión aprovechen el fuerte tirón que generan algunas series de televisión, comics o incluso películas para tener la escusa perfecta lanzando una versión soportable en las distintas plataformas que podemos encontrar en el mercado. Esta fórmula suele dar buen resultado ya que la mayoría de las personas que se dejan enganchar por series semejantes a la presente, disfrutan sobremanera metiéndose aunque sea virtualmente en la piel de su personaje favorito y así experimentar las hazañas, aventuras y desventuras que este vive.

En muchas ocasiones estas portabilidades de la gran y pequeña pantalla al mundo del videojuego suele dar como resultado títulos algo endebles en cuanto a jugabilidad, insulsos y de una calidad muy pobre, solamente dirigido a un público algo reducido y al que poco o nada le importan estos aspectos estos lo único que quieren es jugar con su superhéroe de turno obviando aspectos tan importantes como los reseñados. Esta vez Namco Bandai nos acerca muy mucho al mundo de Naruto, el cual se encuentra plagado de personajes interesantes, de ninjas de todos los colores y de luchas espectaculares entre clanes, ciudades o países determinados.

SU HISTORIA

Shippuden es la continuación de la serie en la que Uzumaki Naruto parte de la villa de la Hoja para forjarse como el mejor ninja sobre la tierra y así hacer regresar a casa a su amigo Sasuke, volviendo años más tarde hecho todo un hombre con nuevos e increíbles poderes.

Ahora tendremos que ir a rescatar a nuestro querido amigo teniéndonos que enfrentar a unos nuevos y feroces enemigos como son los sujetos pertenecientes a la Organización Akatsuki, quienes en un afán de poder están intentando recolectar a todos los ninjas del mundo que posean (como es el caso de nuestro protagonista) en su interior un ser poderoso como es el “Zorro de Nueve Colas”, para extraerlo de sus respectivos cuerpos y valerse del poder de estos engendros para sus fines maléficos, matando claro está en el acto al portador de dicho ser.

Revisión (6.0)

Página 1 de 3   >>