Sega América y Sega Europa han anunciado hoy el desarrollo de Full Auto 2: Battlelines para la portátil de Sony, Play Station Portable. El videojuego, desarrollado por Deep Fried Entertainment, contará asimismo con una versión para Play Station 3, y llegará al mercado a lo largo del año 2007.
El juego nos propone alocadas carreras de corte arcade, donde la velocidad y la destrucción son la única ley. Sega ha diseñado un completo modo campaña, con 56 eventos diferentes que pondrán al jugón en la piel de un corredor que deberá cumplir una serie de objetivos y derrotar a sus rivales. También se ha creado un modo multijugador con diferentes submodos; "todos contra todos" y Arena Deathmatch, que exigirán el cumplimento de objetivos
La versión PSP dispondrá de 15 vehículos exclusivos, que podrán personalizarse y equiparse con todo un arsenal, incluyendo ametralladoras, misiles, lanzagranadas,etc. En cuanto a los escenarios, se implementarán más de 15, y serán totalmente destructibles. Además, Full Auto 2: Battlelines implementará el sistema Unwreck, que permite volver atrás en el tiempo para evitar un obstáculo mortal o el fuego enemigo. Además, toda la acción estará acompañada por una banda sonora que incluye a grupos como Stone Sour, Sum 41, We Are Scientists, Wolfmother entre otros.
“Full Auto 2: Battlelines ofrece al usuario de PSP un subidón de adrenalina al sumergirle en plena hora punta montado en un coche armado hasta los dientes con misiles buscadores de calor y ametralladoras, algo con lo que ha fantaseado cualquiera que haya conducido por una gran ciudad,” ha afirmado Matt Woodley, Director Creativo de SEGA Europe Ltd. “La gran cantidad de vehículos, la enorme campaña y la multitud de opciones multijugador convierten a Full Auto 2: Battlelines para PSP en una compra obligada para los adictos a la velocidad.”