Emprende un viaje al paraÃso de los juegos de la mano de Codemasters con el lanzamiento del vÃdeo de Bliss Island, el destino definitivo de tu PSP® (PlayStation®Portable) en diciembre. El video ya está disponible, junto con las últimas fotos de las vacaciones, en www.codemasters.co.uk/bliss
Bliss Island es un juego de habilidad divertido, frenético, compulsivo hasta decir basta, que incluye un buen cóctel de criaturas competitivas tan raras como monas y peludas. Con sólo usar el joystick analógico y un botón de acción, los jugadores podrán competir en carreras, realizar ataques, defenderse, hacer malabares y en general manejar a los bichos por una serie de minijuegos que comparten un exclusivo sistema de control intuitivo.
El habitante más popular de Bliss Island es Hoshi, el Zwooph, uno de esos seres que son buenos por naturaleza. De hecho, se trata de todo un héroe del medio ambiente. Gracias a su habilidad para usar la trompa proyectando sus precisos soplidos de aire, nuestro bolita de peluche azul se esfuerza cada semana para traer nubes blancas a la isla hasta que llega el viernes, que es cuando Hoshi se toma el dÃa libre.
En Bliss Island, el juego, asistimos al dÃa libre de Hoshi y eso es sinónimo de diversión y juego mientras participa en una serie de competiciones frenéticas por toda la isla. Los jugadores toman las riendas de Hoshi y sus amigos para hacer uso de su brillante habilidad para soplar en juegos que abarcan desde liarse a de golpes contra babosas cantantes, alimentar a los hambrientos monstruos Jigoka y destruir oleadas de ladrillos malignos que no dejan de avanzar (sÃ, un sitio la mar de raro).
Bliss Island, versión PSP, continúa la estela del juego casual para PC creado por Pompom Software (Space Tripper, Mutant Storm). La versión para PSP de Bliss Island es con respecto a su homólogo para PC un juego más rápido, que requiere de más habilidad, y que además añade a la combinación la posibilidad de entablar partidas multijugador inalámbricas. En total, cuatro minijuegos que ponen en acción a dos jugadores mediante una conexión inalámbrica en la PSP. Casi nada, dos Zwoophs liándola en la pantalla al mismo tiempo. Bliss Island en su estado más caótico.
En Fluffy Football, se trata de jugar al fútbol con dos Zwoophs en el terreno de juego. Gana el primero en marcar tres goles, pero por desgracia el campo no está en las mejores condiciones, por lo que los jugadores tendrán que sortear pedruscos asà como evitar a los molestos cangrejos. A continuación, Brick Invaders enfrenta a un Zwooph rojo contra un Zwhooph azul en una carrera para partir los ladrillos en pedazos. Los ladrillos rojos son para el Zwooph rojo y los azules para su adversario. Los jugadores anotan puntos al destrozar los ladrillos, pero los pierden si machacan alguno de un color erróneo.
Empieza la carrera para encontrar la fruta oculta en Forest Frenzy. Los jugadores luchan contra su rival mientras saltan por el bosque. Ganan los primeros en encontrar y engullirse cinco piezas de frutas.
Finalmente, la mascota de Hoshi, un abejorro, protagoniza Bee Racer, una carrera a través de barreras contra un rival.
En diciembre y para consolas PSP, Bliss Island se lanzará como un estallido luz tropical en el universo de los juegos. Ya puedes viajar hasta allà con el vÃdeo disponible en www.codemasters.co.uk/bliss